Language4you
Tema
Azrael_Bcn ha escrito el 26/01/2011:
Estoy organizando un viaje en verano junto a dos amigos mas a malta del 17 de julio al 6 de agosto y me gustaria conocer vuestra experiencia con esta empresa ya que seguramente optaremos por uno de sus cursos de ingles, en St. Andrew's o St Julian.
Muchas gracias
Comentarios
salahur ha respondido el 27/01/2011:
Hombre yo particularmente no la conozco, pero quizas en Linguatime pueda salirte más económico.
Saludos.
Azrael_Bcn ha respondido el 28/01/2011:
La verda es que los cursos estan muy bien de precio por semana, pero se me dispara en la residencia y las ofertas de residencia+apartamento en language4you son mas economicas.
Aun asi muchisimas gracias por tu comentario, todas las aportaciones y ayudas se agradecen.
marimar ha respondido el 30/01/2011:
yo estuve el año pasado con ellos en Sta Julian y nos fue muy bien. No conocà a nadie que pagara menos que nosotros. Estabamos en todo el meollo y la pasamos de miedo. El pais no da pa mucho mas que 3 semanas y es verdad que mucha gente pasa de aprender pero para ligotear y conocer gente genial. Con Language4you muy bien pero cuando llegan las becas cuesta conseguir hablar con ellos porque deben estar a tope. os aconsejo pillar el vuelo lo antes posible que luego se ponen bastante caros
gallego ha respondido el 26/02/2011:
te recomiendo que cojas directamente con la escuela sprachcaffe language ....es la misma que te ofrece language4you y algo más barata......hay muchas agencias que ofrecen las misma escuela y la variedad de precios es muy grande...yo tb ire en julio seguramente...saludos!
marimar ha respondido el 06/03/2011:
he comparado precio language4you y spraccafe y es el mismo, exactamente, pero language4you tiene otras escuelas más baratas que esta en malta, lo que no se si seran buenas. alguien ha ido a sliema con language?
Vero28 ha respondido el 25/03/2011:
Buenas, yo he reservado con language4you para pembroke, es bastante barato y estuve mirando en google maps y no esta muy lejos de la zona de marcha, a ver si escogi bien y no me equivoque...., jajaja
marimar ha respondido el 13/05/2011:
Hola!
Yo hice el curso el año pasado con Language4you y me fue genial!! la residencia estaba en la misma calle de la escuela, el ambiente estupendo y muy barato.. Este año repito, aunque no me van a dar la beca, pero tienen una oferta por 680 €.. las tres semanas!!! por si a alguien le interesa:http://language4you.com/curso-ingles-malta-sliema-II.php Saludos!!! y a disfrutar de la isla!!
Vero28 ha respondido el 13/05/2011:
tu marimar, cuando vas?? es por si coincidiamos en las fechas. Si quieres hablar conmigo mi correo es tecno_vero@yahoo.es
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login