902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

cristina profesora particular en Malta

Tema

itziki ha escrito el 24/01/2011:

Hola! Cristina es una chica que ofrece clases particulares y hospedaje en su casa. alguien ha estado en su casa? o ha recibido clases de ingles con ella? . Gracias.

Comentarios

cesar.rce ha respondido el 25/01/2011:

Estube el verano pasado buceando en Malta y también dando clases de inglés con Cristina. Una persona muy agradable con la que aprendí y practiqué conversación. Muy recomendable. La casa además está cerca de Ballutta Bay junto a mi centro de buceo. Si puedo éste verano repetiré. Un saludo

carmenjordan ha respondido el 25/01/2011:

"Yo estuve un mes en su casa, el trato fue muy acogedor y me encontré muy agusto, la ubicación de la casa es muy buena pues se encuantra en una parte de la isla con muchos servicios y ademas muy bonita. También di clases de ingles individuales y de acuerdo a mi nivel fueron buenas.
El mes en Malta me dejo un buen recuerdo."

luisypaula ha respondido el 26/01/2011:

Nosotros vivimos en Malta durante cuatro meses en los que aprendimos muchísimo de esta profesora. No vivíamos en su casa pero nos invitó a comer varios días y recuerdo que nos quedamos a dormir el día antes de marcharnos al aeropuerto. Ella misma nos acercó.
Nuestra opinión como profesora: un 10
Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo. Clases activas y participativas. Juegos con vocabulario, gramática. Listening que ayudan a meterte incluso en la historia de la vida inglesa.
Como persona creo que no sería justo darle menos de un 11!!
Kristina es una de esas personas que después de conocerla te dejan un sabor de boca indescriptible. Amable, servicial, preocupada, comprensiva y todo lo que digamos se quedaría corto.
3 meses en Malta no sólo nos valieron para conocer los mejores rincones de las islas, para aprender inglés y degustar los pastizzi sino para conocer a una persona que nos dejó huella. ¿Recomendable? Of course!!

anaisa ha respondido el 31/01/2011:

Hola a tod@,

Me llamo Ana y tengo pensado irme a practicar ingles a Malta en breve, podriais pasarme el mail de esta profesora llamda Cristina? por lo que me decis ya quiero empezar esas super clases de ingles. En qeu lugar se encuentra? muchas gracias

mibergo ha respondido el 02/02/2011:

Hola Ana! Me llamo Miriam y acabo de llegar a MAlta. Yo también estoy interesada en dar clases de inglés, y esta señora tiene muy buenas referencias. Quizás salga más barato si vamos 2 personas. ¿tú cuando vendrías? A mi me interesaría para este mes, ya que luego me pongo a trabajar y será más complicado.
Bueno, si te interesa te dejo mi email para ponernos en contacto (mibergo@hotmail.com).
Por cierto, la dirección de la profesora es este: krristinamarria@hotmail.com
Un saludo!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta