902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta verano 2011!! Alguien se apunta??

Tema

victor23 ha escrito el 04/01/2011:

Hola soy Victor de Barcelona, estoy mirando lo de las becas mec para este verano ir a Malta!! Voy solo así que me gustaria conocer chicos/as que vayan para allí este verano!! Si además alguien busca compartir piso habitación o algo será interesante para que nos salga mas barata la cosa, de momento estoy mirando a través de eurolungua!! Un saludoooo

Comentarios

josaesp ha respondido el 10/01/2011:

holaaa,somos tres personas (dos chicas y un chico)entre 19-20 años y queremos ir este verano a malta con lo de las becas MEC, nos gustaria saber cuando comienza el plazo para solicitar la plaza.Tambien estamos interesados en buscar piso. esperamos Tu respuesta.UN SALUDOOO

victor23 ha respondido el 14/01/2011:

holaa!! soy Victor tengo 23a soy de Barcelona, estoy mirando y se abre el plazo para solicitar la beca en febrero, aunque la reserva de plazas para los cursos ya esta abierta!! Cuando teneis pensado ir?? Si estais buscando gente para compartir piso yo estoy interesado!! Pues nada os dejo aquí mi email para estar en contacto!! quevienelcoco@hotmail.com

blancaaa ha respondido el 16/01/2011:

hola!soy blanca soy de Cádiz y voia pedir la beca mec a malta qme han dixo q es el mejor sitio en cuanto a paisajes fiesta yyy unnnn pokito d ingles!me interesaria hablar del temaa y x aqui se abre el plazo el 1 de marzo! me han dixo qson 15 dias otros 21 y nose bienn..a verr si sabeis algo mas q yoo

isaac_kano ha respondido el 24/01/2011:

olaa! soy isaac de sevilla, tengo 18 años y quizás vaya solo xq amigos no cumplen requisitos.. dejo mi msn isaac_kano@hotmail.com por otra parte creo que la publicación sale a finales de febrero y el plazo se abre el 1 de marzo asta el 30.. cuestion de visitar el portal de mec de vez en cuando :)

Simeo0o ha respondido el 24/01/2011:

Buenas me llamo Simeó y soy de Lerida tengo 21 años voy en Agosto del 1 al 21 a tambien solo, en los Apartamentos Belomonte que son de 6 personas! Alguien va estas fechas? Para conocer gente que vaya a estos apartamentos estan muy bien. aliencs10@hotmail.com dejo mi correo!

isaac_kano ha respondido el 25/01/2011:

simeoo vas en la fecha qe yo quiero ir.. te agrego y ablamos :)

laraperico ha respondido el 25/01/2011:

Me llamo sergi, tengo 21 años y soy de barcelona. Tengo decidido irme a Malta si o si en verano, bueno si me aceptan la beca claro!

Tengo pensado ir las 3 ultimas semanas de julio.

sergi_lp10@hotmail.com

blancaaa ha respondido el 31/01/2011:

ee qno me meto mch x aquiii yo pretendo irr x julio!agregarme al msn y hblamos blanquita285@hotmail.com

RECREXUS ha respondido el 01/03/2011:

Buenas, yo estuve hace 2 veranos en malta y me fue muy bien, si teneis alguna duda o consulta mas concreta agregarme o escribirme: diablillorapero@hotmail.com

loza3 ha respondido el 03/03/2011:

Hola!! Mi nombre es Albert, soy de Barcelona y me gustaria ir a Malta para julio o agosto. Me gustaría encontrar a gente para comaprtir piso o algo por eso de que salga mas barato. Dejo mi correo a.lozano3@hotmail.com Un saludo!

mArTa_20 ha respondido el 10/03/2011:

Wenaaas soy Marta de Madrid y yo tambien tengo pensado ir este verano (sola) a Maltaaaaaa =) si no me deniegan la beca, como el año pasado.... ¬¬'
mi tuenti es Marta Fernandez Serrano, asiq si eso agregadme y hablamos por el tema del alojamientoooo!!

MartayManoli ha respondido el 14/03/2011:

Hola chicoss
Somos dos amigas de Barcelona de 22 años y queremos ir este julio a estudiar inglés a Malta. Querríamos compartir piso pero estamos un poco perdidas, no sabemos donde buscar, a qué escuela apuntarnos, etc etc etc...
Os dejamos nuestro mesenger y face por si os interesa ( marta_bp88@hotmail.com, Manoli Carmona, Marta Ballester Pardo)
Graciass !

albahg ha respondido el 24/03/2011:

holaaaaaaaaaaaa! a mí si me dán la beca iré en JULIO!!

Y YO VOY SOLA...... asique aqi estoy intentando conocer gente y eso...que voy totalmente a ciegas!!
os dejo mi msn.

alba_malasombra@hotmail.com SOY DE VALENCIA!

..MARIA.. ha respondido el 07/04/2011:

Hola! yo tb quiero pasar el verano en Malta para mejorar mi inglés y tal y además compartir piso! así que os dejo mi email y hablámos!! m.g.f@live.com

Veromadrid ha respondido el 08/05/2011:

Hola!!!!!!!! soy Vero de Madrid y este verano tengo pensado ir a trabajar con una beca a malta los meses de agosto y septiembre y me gustaria compartir piso. Si alguien esta interesado os dejo mi correo vero_nika186@hotmail.com

iterika ha respondido el 17/05/2011:

Hola!!
Yo soy Erika del País Vasco, tengo 20 años y este año me he decidido a irme a Malta a partir del 13 de agosto. Mis intenciones son mejorar el inglés, tomar el solecito y aprovechar de la fiestas que se montan por allí. Voy a ir a uno de estos 4 apartamentos: Land’s End, Belmonte, Meridian o Kingsgate, que se sitúan en Sliema, St Julian’s y Msida. Me gustaría conocer a gente allí.
Os dejo esta página donde podéis encontrar información de vuestro interés: www.visitmalta.com
Un saludo.

wapete21 ha respondido el 07/06/2011:

Hola, a mi me han dado la beca del mec y voy a Malta del 31 de Julio al 20 de Agosto.
Alguien para irnos de fiesta? xDDDD
elganso22@hotmail.com

david_lp ha respondido el 24/06/2011:

Hola me llamo David soy de Jaén y tengo 20 años, me han concedido la beca porque estaba en el puesto 3034, y quiero ir a malta, pero ire solo porque mis colegas no se la han dado... si alguien esta interesado en no ir solo! aqui toy yo, pa lo que haga falta jajaja, me han comentao que ayi la fiesta, de putamadre, asique habrá que ir para que no nos lo cuenten! bueno os dejo mi correo y nos ponemos en contacto! sería ir entre agosto y septiembre, octubre... porque este mes a volao ya..

el_lopez91@hotmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta