902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta en Enero

Tema

joncs ha escrito el 26/12/2010:

Hola a todos soy un chico de 30 años y viajo en Enero a Malta, llego el dia 8 y me gustaria que me recomendarais, sitios y lugares para visitar o que se puede hacer en la ciudad que no salga en la guias de turismos, tambien si alguien le apetece quedar por alli para tomar algo le dejo mi correo.
jonval979@gmail.com.

Tambien he visto por internet que hace falta el pasaporte para viajar a Malta, es verdad???? Siendo de la cominidad europea no basta con el DNI.

Gracias a todos

Comentarios

djgon ha respondido el 26/12/2010:

Hola!
No sé donde habrás leído lo del pasaporte, pero totalmente falso...yo vivo aquí en Malta desde Junio y las 5 veces que he viajado a España me ha bastado con el D.N.I.

Respecto a sitios... Malta es un país muy pequeño por lo que es difícil decirte algo que no salga en las guías... Como yo digo, Malta es un país sin grandes monumentos pero que merece la pena callejear porque tiene rincones muy bonitos. Visita la Valleta en horario comercial y luego cuando las tiendas cierren, vas a ver dos ciudades completamente distintas... Mdina, Gozo, date un paseo por los dingli clifts, el domingo por la mañana ves al mercadillo de marsaslock y aprovecha para visitar el sur que no es muy turistico pero verás la malta de verdad. Hay una iglesia en Mosta que es muy grande y muy bonita por dentro...pero la abren cuando quieren... y sobre la blue lagoon, yo creo q estos meses las lanchas rapidas no estan operativas...

guarin ha respondido el 28/12/2010:

cierto yo vivo en malta y el pasaporte no me ha hecho falta de dia malta es una cosa y de noche otra otra sobre todo paceville (zona de mas marcha de la isla) yo me estuve bañando hasta diciembre pero el clima no mejorara hasta marzo supongo

joncs ha respondido el 03/01/2011:

Gracias por la informacion en unos dias estoy por la isla

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta