902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

2 madrileñas buscan estancia y trabajo

Tema

sabrinaheras ha escrito el 17/12/2010:

hola!! somos 2 chicas de madrid que queremos ir a malta despues de pasar reyes.Me podeis informar de como buscar habitacion y trabajo porvafor gracias!!!

Comentarios

JAVIZGZ ha respondido el 17/12/2010:

Meteros en Just Landed...
Trabajo de camareras os sera facil aunque no pagan demasiado.
Suerte

dani7 ha respondido el 20/12/2010:

Hola chicas habeis encontrado algoo??yo voy para malta el dia 11 de enero y estoy en la misma situacion que vosotras, os dejo mi mail dani_coupe87@hotmail.com

fuego ha respondido el 20/12/2010:

TRabajo haber ahi, solo tienes que buscar un poco, que siempre te queda trabajar en pacheville poniendo copas como las cuatro piojosas españolas que trabajan alli por 3 euros la hora no tienen ni idea de ingles y las da igual pero van de reinas de mambo un poco triste dejar españa para poner copas por 3 euros la hora casi mejor estudias un poco en ese tiempo ja ja ja, bueno siempre quedara Maria del bar native que es una bellisiama persona y te ayudara en lo que necesites.

JAVIZGZ ha respondido el 21/12/2010:

Joder Fuego!Te luces poniendo el mismo comentario en todos los sitios ee!Ya ni te mereces contestacion...solo mi deseo de que acabes currando como las cuatro piojosas que tu dices. Un saludo campeon

djgon ha respondido el 23/12/2010:

hola chicas! dejo mi casa el 13 de enero...si os interesan más detalles 692844400, me llamo gonzalo!! o si eso agregadme al ms live_from_malta@hotmail.com

La casa está muy muy chula, tiene dos habitaciones dobles, dos baños, una cocina enorme, los muebles son buenos, garaje...500€

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta