902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Trabajo en Hoteles

Tema

cohete ha escrito el 30/11/2010:

Hola estoy pensado , como todo el mundo aqui, en irme a trabajar a Malta. Tengo experiencia laboral en hoteles, x eso me gustaria si alguien sabe cuando empieza la temporada de verano en la que los hoteles suelen a contratar a gente extra. Gracias !!

Comentarios

anonimo ha respondido el 01/12/2010:

Si estas interesado en currar en hoteles en Malta no es el sitio indicado. Yo ya busque pero no me llamaron de casi ninguno, las condiciones son malas y en muchos te piden hablar maltes. Buscate otra cosa o prueba en otro sitio. Suerte!

anonimo ha respondido el 03/12/2010:

No pienso lo mismo...he estado dos años viviendo en Malta y en una calle te puedes encontrar 5 hoteles...vamos, que hay un montón...y conocí a muchos españoles que estaban allí trabajando en hoteles la temporada de verano...así que posibilidades hay. Eso sí, ahora es muy mala época...
Si hablas inglés y otros idiomas puede que tengas suerte, coge toda la lista de hoteles en malta, haz una buena carta de motivación, un buen cv...y manda a todos los que encuentres.
Para ahora ya t digo q ni de coña...pero yo si fuera tú empezaría a mandarlos en febrero, y a probar suerte, tampoco pierdes nada.
Y aunque te paguen poco, la experiencia en Malta es inolvidable...
Suerteee

anonimo ha respondido el 04/12/2010:

Sí a ver, hoteles hay pero también hay 3000 personas aspirando a 1 puesto, vamos que Malta no es el mejor lugar para venir a trabajar, sobre todo si no hablas bien inglés, o italiano o francés y bueno si ya hablas maltés eres el rey. Y bueno depende si quieres fregar wateres a lomejor tienes mas suerte.

anonimo ha respondido el 05/12/2010:

jajaj Hombre...si la chica o chico q ha mandado el mensaje no habla inglés y como mínimo otro idioma..pues sí, q se retire...pero como pone que tiene experiencia en hoteles... Esta claro si tiene aspiraciones a ser gerente de hotel...lo veo jodido...
En temporada de verano se necesita mucha gente, y prefieren contratar a un español pagándole lo q viene a ser una mierda...
jajaj sí, si encuentras a un español q haya aprendido maltés dímelo q le hago un monumento!

anonimo ha respondido el 05/12/2010:

en fin yo si hablara bien ingles y otro idioma no me iria a MAlta a fregar vateres por 4 euros/hora. Lo de la experiencia en hoteles, en qué departamento? SUERTE

anonimo ha respondido el 07/12/2010:

Tengo experiencia en recepción y actualmente trabajo en un hotel de Dublin, x lo q tengo un nivel aceptable de ingles, lo de irme a malta es simplemente x pasar el verano en un sitio con un clima mas amable q el irlandes....no aspiro a un gran puesto solo a ganar lo suficiente para pasar un buen verano......Ya he leido q los sueldos son bajos pero si el nivel de vida tan es barato , se compensa no ??? Y creis q lo de mandar cvs x mail es efectivo o sera más hacerlo alli directamente??

anonimo ha respondido el 07/12/2010:

Yo empezaría a mandar los CV antes de irme para ver cómo va la cosa, si te contestan, si hay movimiento...Si tienes pasta y simplemente quieres pasar el verano en la playa, no te vengas a currar, vente a lo que vienen todos a beber, a beber y a ligar en verano esto es una guardería de niñat@s

darmatian ha respondido el 13/12/2010:

Suelen pedir que estes ya en Malta para concertar entrevista, aunque hace 2 años yo mande el cv por mail y le expliqué que llegaba en 2 semanas; me dijeron que estaban interesados y que cuando llegara les volviera a contactar. Asi lo hice y me cogieron. De modo que yo te animaría a que probaras suerte a mandar los CV's por mail. Eso si te pagan el salario mínimo. Por cierto, ¿que tal el trabajo en hoteles por Irlanda? es dificil conseguir trabajo por alli ahora?

anonimo ha respondido el 13/12/2010:

Darmatian, en Irlanda ahora no encuentras nada, espérate a la primavera o verano que empiece el turismo, pero yo no te doy muchas esperanzas, esta´n echando a mucha gente, como en España muchos funcionarios han ido a la calle y hay un ambiente de tensa espera a ver qué pasa, la gente se está volviendo un poco conservadora por lo que no hay mucho movimiento de curro ahora, pero por probar, yo aquí estoy de camarera y de un día para otro me ponen en la calle porque al hotel no viene ni dios

jpiyu ha respondido el 14/01/2011:

Hola, yo trabajo en un hotel en Malta, en recepci'on. Encontr'e el curro mandando mil cvs x email. me llamaron de bastantes asik no pierdes nada x intentarlo!!
mucha suerte :)

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta