busco trabajo... orientacion!
Tema
tronkitronki ha escrito el 24/11/2010:
Me gustarÃa que alguien que hubiese trabajado allà ya, pudiera compartir un poco su experiencia, porque no sé si empezar a enviar mails o buscar una vez en la isla.
mis expectativas no son muy altas, simplemente trabajar como camarera, en algún hotel, residencia, o también como au pair, pero eso ya lo veo mas complicado :P
bueno si quereÃs comentar algo mandar un mail a
siemprefuertes_90@hotmail.com
si estais pensando en lo mismo escribid igual y veremos si nos ayudamos un poco entre todos
:) graciaaaaaaaas!
Comentarios
JAVIZGZ ha respondido el 24/11/2010:
Para encontrar curro de camarera, suele haber bastantes oportunidades pero casi te recomiendo que vengas un poco antes ya que esos son los meses que mas espaNoles suele haber por aqui y normalmente, les gusta ver como trabajas antes de empezar la epoca fuerte. De au pair, intenta mirarlo antes por internet e igual tienes suerte.
djgon ha respondido el 23/12/2010:
Mi opinion es que te pilles un vuelo baratito en abril o por ahi y te vengas una semanita a conocer la isla y disfrutarla. En esas fechas podrás pillar vuelos de i/ por unos 20e en ryanair si vienes sin facturar equipaje y los hoteles estarán muy baratos. EMPÀPELA la isla con Curriculums en todos los bares que veas, sobre todo paceville.
Te empezarán a llamar cuando empiece la temporada!!
Mucha suerte
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login