Permiso de Trabajo!!!!!
Tema
luzmita ha escrito el 12/11/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 12/11/2010:
Pues que yo sepa no hace falta nada, no solo eso sino que en la mayoria de los sitios no te van a hacer ni contrato...
JAVIZGZ ha respondido el 12/11/2010:
Cuando te hacen contrato, te suelen pedir un permiso de trabajo que creo que vale algo menos de 50 euros. Yo nose donde se consigue pero si me entero, ya te informare...
darmatian ha respondido el 12/11/2010:
hola Luzmita,
efectivamente si la empresa te hace contrato de trabajo, es necesario sacar el "work permit" que se obtiene en ETC (es algo asà como el equivalente al INEM español). Aunque hay varios ETC donde se pueden consultar ofertas de trabajo y eso La oficina que expide estos permisos está en Hal-Far.
Cuando la empresa te ofrece el contrato, entonces es cuando se cubren los papeles para solicitar el work permit.
Espero que te haya ayudado
anonimo ha respondido el 19/11/2010:
Como te dicen arriba te lo gestiona la empresa que te va a contratar.Tienes que ir con esos papeles a las oficinas de ETC en Hal FAr (bus 13 desde la Valletta).
El permiso vale 58 euros
jpiyu ha respondido el 14/01/2011:
Yo fui a la oficina de ETC que esta en valletta y me lo hicieron en un momento (el provisional) luego tb me tuve que sacar el insurance number (con los papeles del work permit) en valletta tb pero esto es gratis :)
gzjesus ha respondido el 29/11/2011:
hola, me han hecho un contrato de trabajo a través de una empresa de malta, pero no me acabo de fiar de que no sea falso. ¿alguien tiene un contrato oficial para compararlos? gracias
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login