A Malta en junio!!
Tema
dyana087 ha escrito el 10/11/2010:
yo estoy cada vez más convencida...
Me he pasado por la web ESTUDIARENMALTA y es una pasada xDD
Se viene alguien???
Comentarios
anonimo ha respondido el 16/11/2010:
Anda que no se te va a hacer tarde! jajaja
En verano esto es un agobio de calor y de gente.
anonimo ha respondido el 18/11/2010:
pues yo también me lo he pensado... fuà este verano con la beca y me enamore! me gustarÃa irme en la segunda quincena de julio y el mes de agosto completo... estoy ahorrando para el mes de julio y buscar trabajo para sobrevivir en agosto xD.. pero bueno, de momento son sólo ensoñaciones... jajaj yo tambien và esa página :)
anonimo ha respondido el 21/11/2010:
Yo me quiero ir a malta con la beca mec pero nose cuando hay que solicitarla para este verano, la verdad que no me importa si es en junio o en cualquier mes yo tngo todo el verano libre. asi que yo si me voy!!!! te dejo mi correo maria-per-f@hotmail.com
anonimo ha respondido el 22/11/2010:
Hola!yo he estado este verano pasado estudiando, y el año que viene por julio o asi me quiero ir pero a trabajar, asique ya os vere por ahi si vais!
anonimo ha respondido el 08/12/2010:
Hola!
Una amiga y yo estamos mirando lo de las becas mec a Malta para ir en Agosto de 2011, tu lo vas a hacer por tu cuenta o con los pack de viajes que ya hay?
vera_ragazza@hotmail.com
victor23 ha respondido el 04/01/2011:
hola, yo estoy mirando también lo de las becas mec para Malta este verano me llamo victor, soy de barcelona, me gustaria conocer gente agradable para pasarlo bien por allÃ!! un saludo quevienelcoco@hotmail.com
laraperico ha respondido el 25/01/2011:
Me llamo sergi, tengo 21 años y soy de barcelona. Tengo decidido irme a Malta si o si en verano, bueno si me aceptan la beca claro!
Tengo pensado ir las 3 ultimas semanas de julio.
sergi_lp10@hotmail.com
mArTa_20 ha respondido el 17/03/2011:
holaaa!! yo tambien tengo pensado ir este verano a Malta con la beca las 2 ultimas semanas d junio y la 1º d julio....alguien va x esas fechaaass??
mi email es marta_heika_82@hotmail.com (mandarme si eso un correo, q al msn me meto mas bien poco....)
Vero28 ha respondido el 24/03/2011:
Buenas, yotb quiero ir a malta con la beca, tengo pensado ir a partir del 17 y pasar 4 semanitas por ahi!!! si alguien se anima y quiere que vayamos junt@s avisad, mi correo es tecno_vero@yahoo.es
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login