902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Escalar en Malta

Tema

apgarcia ha escrito el 13/10/2010:

Hola, acabo de llegar a Malta y estoy buscando un companero para salir a escalar por la isla. De momento estoy viviendo en St. Julian. He traido cuerda expresess, friends,etc. Si alguien se encuentra viviendo por aqui y se anima que me de un toque. tfno: 99 578 180. un saludo. alberto.

Comentarios

anonimo ha respondido el 13/10/2010:

Buenas! Yo vuelo en parapente, y muchos de mis compis hacen escalada desde hace muuuchos años, asique si me enseñas yo llevo tiempo detrás de probar a ver que tal se me da el tema porque siempre me ha atraído, he hecho rappel y barranquismo, pero aun me queda la escalada pendiente ;). Que necesito, pies de gato y algo mas?

Yo llego a Malta el dia 6 de Noviembre, cuando este por alli nos ponemos en contacto.

P.D.: Ve buscando alguna via facilita para empezar :)

Salu2

anonimo ha respondido el 14/10/2010:

muy bien, hecho. Necesitarias a parte de los pies de gato, un arnes y un casco (que el coco hay que cuidarlo). dame una llamada cuando estes por la isla. un saludo.

DaViD_LS ha respondido el 26/10/2010:

Pff, mucha tea ya, jejeje, probare y si me engancha ya mirare por alli material.

Estamos en contacto.

Salu2

joncs ha respondido el 05/01/2011:

Hola: Aun estas por Malta yo voy en Enero para 15 dias tengo material pero hace un tiempo que no escalo pero me adapto rapido a las vias, ya me dices algo... jonval979@gmail.com

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta