Habitacion en piso compartido en St Julian´s (a 5 min de Paceville)
Tema
JAVIZGZ ha escrito el 08/10/2010:
Buenas!
Tengo una habitacion libre en un piso compartido en la zona de St Julian's, calle Triq Il Mensija.
El piso tiene tres habitaciones, dos baNos, cocina, cuarto de estar y terraza.
El precio son 140 euros al mes mas gastos de luz y agua (ningun mes llega a los 200 euros). Es un mes de fianza que se recupera con la condicion de encontrar a otra persona para ocupar dicha habitacion.
Si hay algun interesado, escribir a: javi_cs2@hotmaill.com o llamar al +356 7981 9494 (HASTA EL MARTES 12 NO ESTARE EN MALTA DE NUEVO). Gracias
Tengo una habitacion libre en un piso compartido en la zona de St Julian's, calle Triq Il Mensija.
El piso tiene tres habitaciones, dos baNos, cocina, cuarto de estar y terraza.
El precio son 140 euros al mes mas gastos de luz y agua (ningun mes llega a los 200 euros). Es un mes de fianza que se recupera con la condicion de encontrar a otra persona para ocupar dicha habitacion.
Si hay algun interesado, escribir a: javi_cs2@hotmaill.com o llamar al +356 7981 9494 (HASTA EL MARTES 12 NO ESTARE EN MALTA DE NUEVO). Gracias
Comentarios
Tam_5 ha respondido el 12/10/2010:
Holaaa yo estoy intereseda en irme a Malta a vivir en Enero, me iria con una amiga, si de aqui a Enero no lo as podido alquilar o se a kedado disponible cuenta con nosotrass ok?
Muxas gracias
anonimo ha respondido el 27/10/2010:
Has alquilado la habitacion? Pues si no dime, ya que me interesaria moverme el 1 de noviembre.
Erichbuhler@hotmail.com
Gracias
anonimo ha respondido el 28/10/2010:
Si,ya esta alquilada. Lo siento...
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login