Me voy para Malta, quien se apunta?
Tema
DaViD_LS ha escrito el 04/10/2010:
El nivel económico por lo que he visto es similar, buen clima, muchas academias, costa y ambiente de fiesta (para que engañarnos?, también es importante tener tiempo de ocio) .
La verdad, necesito un cambio y creo que es la mejor opción. EstarÃa bien mirar las cosas entre varios y asÃ, aunque vayamos a la aventura, entre todos imagino se hará la cosa mas amena, por eso este mensaje.
Yo tengo 23, soy un chico de Murcia y en principio no tengo una fecha fija de salida, pero vamos, no hay nada que me ate. Tenia pensado irme entre Octubre y Noviembre sin darle muchas vueltas al asunto, coger los trastos y salir dirección malta.
Me gustarÃa encontrar a gente que este en la misma situación que yo para poder mirar una vivienda compartida o lo que sea.
Para cualquier cosa este es mi mail: david_lopez_sanchez@hotmail.com
Os espero!! :)
Salu2
Comentarios
DaViD_LS ha respondido el 10/10/2010:
Buenas de nuevo, hace unos dÃas comente en que estaba pensando en irme a Malta a vivir una temporada, bien, pues ya tengo el vuelo para el dÃa 6 de Noviembre, salgo desde Valencia con Ryanair, asique si alguien se apunta encantado!
Salu2
Tam_5 ha respondido el 12/10/2010:
Holaaaaa Daviddd, yo tb estoy interesada en irme a Malta a vivir una temporada xro yo tng pensado irme a primeros d año despues d reyes con una amiga,
Espero saber de tiiiii
DaViD_LS ha respondido el 26/10/2010:
Buenas! pues agregame a msn y ya hablamos si te parece ;)
Lo mismo digo, espero unas cerves por Malta, eh? ;)
Salu2
joncs ha respondido el 26/12/2010:
Hola David yo tb voy para malta despues de Reyes a ver si nos cuenta que tal en invierno por que la mayoria de comentarios son de la fiesta que hay en verano,
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login