902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Academias de Inglés

Tema

Chico24 ha escrito el 30/09/2010:

¿¿¿Alguien puede darme su opinión en cuanto a si es mejor reservar desde España un curso de inglés en una academia de estas que se ven buscando en google??? o si es mejor una vez allí buscar academias menos nombradas, que quizas tengan mejor calidad y mas baratas??? Otra pregunta que tenía es si los títulos que te acreditan que has realizado el curso, se reconocen en España.
Muchas gracias.
(Yo soy de los que se van a finales de Oct a la aventura) ;)

Comentarios

anonimo ha respondido el 02/10/2010:

puedes venir aqui y visitar varias pero ten por lo menos una lista de las que vas a isitar. OJO con las academias equeñas tienen poca gente y meten a todos en el msmo mogoollon es decir qu no hay niveles yo sy pre-interm y me tienen en clase con adevanced ..cabrones me tienen pllao pa un mes pero en serio que no te timen ahora temporada baja y necesitan gente como seaaa...

anonimo ha respondido el 05/10/2010:

Yo te recomiendo que vengas con todo listo y no te compliques, hay agencias que ofrecen paquetes muy buenos y que te sale más barato que reservar en las mismas escuelas... puedes reservar todo antes de llegar por un par de semanas y despues ya te mueves desde Malta para buscar alojamiento con tranquilidad, yo he reservado con estudiemosingles.com un paquete de 3 semanas y me ha salido baratisimo, por si te sirve de ayuda...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta