Me voy a Malta la semana del 18-24 octubre
Tema
Chico24 ha escrito el 27/09/2010:
Hola, soy un chico de 24 años. Me voy la 3ª semana de Octubre a Malta. Acabo de terminar la carrera, y me voy a aprender inglés y buscar algo de curro con lo que poder mantenerme. No me voy con fecha de vuelta vaya. Estoy bastante perdido en cuanto a cursos y alquiler.
TenÃa pensado irme una semana a un hotel baratico, y desde allà mirar los cursos y el tema del alquiler. Si alguien va en este plan que deje el correo, messenger o lo que sea, para estar en contacto y asà siempre es mejor. No tengo mucha información sobre Malta, pero estas cosas creo que uno las tiene que descubrir por si solo jejej
Un saludo gente viajera!!!
TenÃa pensado irme una semana a un hotel baratico, y desde allà mirar los cursos y el tema del alquiler. Si alguien va en este plan que deje el correo, messenger o lo que sea, para estar en contacto y asà siempre es mejor. No tengo mucha información sobre Malta, pero estas cosas creo que uno las tiene que descubrir por si solo jejej
Un saludo gente viajera!!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 29/09/2010:
hola! yo estoy viviendo aki desde hace un tiempo, si kieres t puedo echar una mano!
dejame tu email si t parece y estamos en contacto!
un saludito
cristinamaria ha respondido el 07/10/2010:
are you interested in private lessons?
my email is krristinamarria@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login