"FIESTA END OF SUMMER 18 SEPTIEMBRE"
Tema
alex23 ha escrito el 12/09/2010:
Comentarios
albarito17 ha respondido el 12/09/2010:
Hola alex, para cuanto tiempo vienes a malta??
anonimo ha respondido el 12/09/2010:
Voy a estar tres semanas, del 18 de septiembre al 9 de octubre, en swieqi. Y tú?
Te apuntas?
yo voy a ir el 20 a ver a David guetta q ya tngo la ntrada!! Swieqi esta cerca d dnd yo vivo, tvia no se con kien ire el dia20 xo si t hace..agregame al tuenti o facebook, dime q ers tu va?
Es, Maria Rodriguez Alonso
y q Viva Maltaaaaa jaja
buenass!!! yo voy a ir tambien a ver a david guetta el dia 20 con un amigo, ya tenems las entradas!! sabes kien mas va ese dia aparte de david guetta??xq no creo q este desde las 20h hasta las 4h pinchando él, no?? si kiers t agrego al tuenti o al facebook y ns vems por alli, ok??
por cierto Alex llevo ya dos meses por aqui si necesitas algo o lo q sea agregame si kiers jorgerucio@hotmail.com
ns vems en el concierto o x paceville q sera lo mas probable, jeje!!
hay muchas maria rodriguez alonso, un pco dificil el agregarte, jeje, te dejo el mio ok?? jorge gomez rucio
mi tuenti es Alejandro Dominguez Morgado, agregadme y ya quedamos vale, xq tambien me gustaria ir a ver a guetta
anonimo ha respondido el 13/09/2010:
hola yo salgo para malta este sabdo por la mñna desde valencia con ryanair eso tiene muy buena pinta.... agregadme al msn si quereis ant_moreno_mtz@hotmail.com
rafa_sj.julians ha respondido el 15/09/2010:
hey yo llego el 18 y taria bastante bien lo del guetta, pero donde puedo pillar las entradas y lo mas importante e de konocer peña ke vaya payá XDD venga un saludo, mi tuenti es rafa ruiz g . por si alguien me kiere kontextar por ahÃ.
jorgerucio ha respondido el 15/09/2010:
la verdad es q por internet no tengo ni idea de donde se pillan, aqui en Malta se pueden coger en cualquier tienda SUNLAB...y gente no te preocupes xq ya aki en esta pagina somos varios los q vamos a ir posiblemente, ok??
anonimo ha respondido el 16/09/2010:
buenas yo voy del 18 de septiembre al 9 de octubre me gustaria saber donde es el concierto de david guetta y cuanto vale las entrada. Un saludo desde Jerez y espero k nos veamos x alli los españoles
anonimo ha respondido el 16/09/2010:
yo tb me voi el dia 18.
Como esta el tiempo por alli?
Buena idea lo del guetta..
jorgerucio ha respondido el 17/09/2010:
el concierto es en Ta Qali y ahora mismo las entradas estan por 35 euros, pero es posible que suban algo, xq llevan ya tiempo a ese precio!!....y de tiempo esta nublao y sale de vez en cuando el sol, de todas formas aki nunca hace frio!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login