902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

I N C R E I B L E

Tema

Dyto ha escrito el 05/09/2010:

Sensacion unica e irrepetible. Sentimiento de incredibilidad. Simplemente Malta es "La Polla"....me he divertido, lo he pasado bien, he disfrutado pero si algo destaco es a los amigos. Existe un buen rollo entre toda la gente que no se puede explicar, que hay que vivir, todos viajamos solos...no os preocupeis aquellos que sientan miedo de viajar solos porque alli, todos los que llegais el mismo dia acabais haciendo una piña. Os animo a q os animeis porque merece la pena vivir la experiencia y encontrar a gente que vale un monton. Si bien es cierto que he notado que mucha gente se vuelve a España con ganas porque el ritmo de vida alli es frenetico pues son 21 dias a tope en los que algun dia el cuerpo dice basta. Yo supe cuidarme y en pocos dias me cure un costipado pero he conocido gente q se ha tirado mas de dos semanas enfermo y que lo ha pasado mal. Bueno, mi experiencia es buena pero si quereis saber algo mas pedirme mi correo. un abrazo y suerte a todos los q vayais.

Comentarios

anonimo ha respondido el 06/09/2010:

Me alegro mucho de leer tu comentario, yo tengo muchas ganas de llegar ya....
Me voy a finales de este mes y todavía no sé para cuanto, ya veré...
te dejo mi correo: raquevf@hotmail.com y me encantaría que me recomendaras sitios, escuelas, y esas cosas...
muchas gracias!!!

Raquel!

axelcom9 ha respondido el 06/09/2010:

Osti que mensaje mas chulo, ahora aún tengo más ganas de ir!!! Raquel, yo el 28 voy hacía allí. A donde vas tu??? Tienes algo cogido ya???

Axel.

anonimo ha respondido el 07/09/2010:

opino lo mismo.llegue de malta hace 2semanas y creo que tardare mucho tiempo en volver a la normalidad,se echa mucho de menos aquello pero sobre todo la gente que se conoce es lo mejor que me llevo de alli,disfrutad a tope los que vayais ahora porque yo sin duda repetiria mil veces mas...eso si,como os han dicho arriba cuidaros mucho porque el ritmo de alli de salir todos los dias y eso al final pasa factura jejejeje yo tambien estuve mala unas 2 semanas pero bueno con medicamentos se puede llevar...eso si,llevad medicinas de aki xq alli son mucho mas caras!bueno lo dicho,disfrutad de cada dia alli porque cuando volvais lo echareis de menos...ah!no os perdais la boat party!!!!un saludo!!!!

anonimo ha respondido el 07/09/2010:

Buenas Axel!!! pues todavia no tengo nada...ando buscando habitación en Sliema o St Julians sobre todo....a ver si hay suerte! Así que andaremos por las mismas fecha loqueando por malta :)
tienes mi correo por si necesitas cualquier cosa o por lo que sea, vale?
Un saludo!!!!

anonimo ha respondido el 23/09/2010:

hhhh

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta