I N C R E I B L E
Tema
Dyto ha escrito el 05/09/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 06/09/2010:
Me alegro mucho de leer tu comentario, yo tengo muchas ganas de llegar ya....
Me voy a finales de este mes y todavÃa no sé para cuanto, ya veré...
te dejo mi correo: raquevf@hotmail.com y me encantarÃa que me recomendaras sitios, escuelas, y esas cosas...
muchas gracias!!!
Raquel!
axelcom9 ha respondido el 06/09/2010:
Osti que mensaje mas chulo, ahora aún tengo más ganas de ir!!! Raquel, yo el 28 voy hacÃa allÃ. A donde vas tu??? Tienes algo cogido ya???
Axel.
anonimo ha respondido el 07/09/2010:
opino lo mismo.llegue de malta hace 2semanas y creo que tardare mucho tiempo en volver a la normalidad,se echa mucho de menos aquello pero sobre todo la gente que se conoce es lo mejor que me llevo de alli,disfrutad a tope los que vayais ahora porque yo sin duda repetiria mil veces mas...eso si,como os han dicho arriba cuidaros mucho porque el ritmo de alli de salir todos los dias y eso al final pasa factura jejejeje yo tambien estuve mala unas 2 semanas pero bueno con medicamentos se puede llevar...eso si,llevad medicinas de aki xq alli son mucho mas caras!bueno lo dicho,disfrutad de cada dia alli porque cuando volvais lo echareis de menos...ah!no os perdais la boat party!!!!un saludo!!!!
anonimo ha respondido el 07/09/2010:
Buenas Axel!!! pues todavia no tengo nada...ando buscando habitación en Sliema o St Julians sobre todo....a ver si hay suerte! Asà que andaremos por las mismas fecha loqueando por malta :)
tienes mi correo por si necesitas cualquier cosa o por lo que sea, vale?
Un saludo!!!!
anonimo ha respondido el 23/09/2010:
hhhh
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login