902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Curso Malta en Octubre-Noviembre

Tema

Lourdesss ha escrito el 30/08/2010:

Hola!!me llamo lourdes y soy de Aragón. Me gustaría saber si saber si alguien q vaya a Malta en estos meses para ponernos en contacto.Espero alguna respuesta!Gracias!

Comentarios

anonimo ha respondido el 30/08/2010:

Hola!! Soy Eva, yo voy tb sobre esas fechas, estuve en Malta durante el mes de julio y parte de agosto si quieres ponme tu mail y hablamos, yo estoy en busca de algún piso barato... Ya m dirás algo, ok!!

anonimo ha respondido el 31/08/2010:

Hola!pues eske he contratado una empresa q organiza estos cursos y se encarga de buscarme apartamento, aun asi mi e-mail es:yuyu_22052hotmail.com un saludo y a ver si nos podemos conocer. yo estaré en Sliema.

hola ,yo voy a estar del 6 al 27 de noviembre en ,alata,tmb por lo de los cursos de ingles peor estare en st. Julians,ya me contestas.
un beso

Hola!pues si quieres agregar mi dirección de correo tb te dejo y así hablamos.un saludo.

anonimo ha respondido el 01/09/2010:

Hola,
Yo tengo intención de ir en el mes de octubre y estoy buscando habitación y academias. Os dejo mi correo lorena.blanco@yahoo.es

anonimo ha respondido el 02/09/2010:

Hola!!!

Soy Raquel y tambien voy sobre esas fechas, pero durante al menos 4 o 6 meses.
Estoy buscando habitación y escuela, a ver qué encuentro....
Os dejo mi email: raquevf@hotmail.com si alguno encuentra piso y quiere alquilar una habita, o para ponernos en contacto un poco con lo que vamos averiguando...no?

un saludiño!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta