swieqi
Tema
irene29 ha escrito el 29/08/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 30/08/2010:
Hola Irene! que tal? yo me voy a finales de Septiembre y todavÃa no he decidido del todo a donde porque donde encuentro más oferta de escuelas es en sliema y st julians, si te enteras que tal esa zona, para escuelas y de fiesta (que no sea muy adolescente) te agradecerÃa que me contaras.
Mi email es: raquevf@hotmail.com
Un saludo y gracias!
Raquel
anonimo ha respondido el 01/09/2010:
Hola!yo acabo de llegar de malta y mis amigos se alojaron en un aprtamento en swieqi,la zona es trankila y la verdad es que esta bastante bien,tiene supermercados,cajero...nosotros ibamos a la escuela sprachcaffe que pilla a unos 10min andando de la casa y para salir por esa zona no hay nada,tendreis que ir donde va todo el mundo que es a paceville,os pilla a unos 15-20 min andando,espero que os haya servido un saludo!
Dyto ha respondido el 06/09/2010:
Yo estuve alojado en la escuela Clubclass, a 10 minutos de Paceville, la zona de ocio de Malta. Swiequi es una zona residencial apta para el descanso pero en cambio en mi escuela el ambiente es joven. Sin embargo creo q en Paceville podeis encontrar un ambiente adecuado a vuestro rollo. Simplemente es buscar. Suerte
anonimo ha respondido el 09/09/2010:
hola irene!!!
yo acabo de llegar hace un dia a Swieqi, pero yo tenia la misma duda que tu y ya he visto como va el tema por aqui.
Paceville es casi la unica zona para salir, y parece que hay sitios de marcha aceptables para estar medianamente tranquilo. El problema es que casi todos los españoles son semiadolescentes de botellon y borrachera diaria, y tampoco es plan
si tienes alguna duda, te aburres o para lo que quieras mi mail es winino@hotmail.com
un saludo!!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login