902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Piso en Saint Julians

Tema

Jorge_springsteen ha escrito el 26/08/2010:

HOla!

Soy un chico español, que trabaja para una empresa española aquí en Malta.

EStoy buscando compañero/a de piso. No busco largas estancias, por lo que estaría dispuesto a coger gente para un mes.

El piso está justo al lado del supermercado TOWERS el más famoso de saint julians. La playa está a un minuto del portal de casa, como así la parada de autobús mas cercana.

Preferible no fumadores.

TEngo disponibles 2 habitaciones, una doble y una simple. El precio de la doble son 300€ (entre 2 personas 150€ y la individual 250€).

Yo tengo un buen nivel de inglés, por lo que si vienes aprender inglés, podemos hablar en casa en el idioma británico.
DEjo dirección con fotos del piso
http://housing.justlanded.com/en/Malta/For-Rent_Rooms-in-Shared-Flats/Rent-a-Room-in-my-flat

Comentarios

Jorge_springsteen ha respondido el 26/08/2010:

perdón,mi e-mail es jorge.mira.85@gmail.com

axelcom9 ha respondido el 31/08/2010:

Hola Jorge, soy un chico de Sitges (Barcelona) que a finales de septiembre vengo hacia aquí para estudiar inglés (aún tengo que triar la escuela). Estaria interesado (si es que aún está libre), en la habitación simple. Llegaría sobre el 30 de septiembre y me estaría los próximos 5 meses.

Espero tu respuesta, un abrazo.

LorenaBA ha respondido el 31/08/2010:

Hola Jorge, yo soy una chica de Guadalajara ( España) y tengo intención de ir para Malta en el mes de octubre ( aproximadamente sobre el 10). Tengo planeado quedarme entorno a dos meses y alargar la estacia,si todo sale bien, de forma indefinida. Yo estaria interesada en la habitación compartida.

Te dejo mi correo para posibles dudas que tengas. lorena.blanco@yahoo.es

Un saludo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta