902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

fiestas en los barcos

Tema

pelayo ha escrito el 24/08/2010:

Nos gustaría ir a una de esas boatparties que he visto por aqui. son varias? es solo una empresa? donde coger las entradas? o no hacen falta? que incluyen? precio y demás? No encuentro nada por internet pero me han dicho que "vuelan" y que es posible que nos quedemos sin fiesta.

Comentarios

Viajero ha respondido el 25/08/2010:

si estas con tu escuela pregunta en la escuela, algunas organizan boatparties, y sino si estas en Sliema pasate por el puerto y verás miles de carteles, ya solo es preguntar...Suelen costar 20 euros, te dan de comer unos bocadillos y/o fruta y te dan de beber un vino que está asqueroso, pero bueno, se pasa bien... es algo diferente... suerte!

anonimo ha respondido el 25/08/2010:

a mi me habian hablado de unas con barra libre. no hay forma de informarse o coger entradas en bugibba?? porq me imagino que no se hagan a diario, no?
Muchas gracias

Viajero ha respondido el 25/08/2010:

no lo se eso... barra libre? será barra libre de vino... porque yo creo que no sirven otra cosa... a lo mejor hay otras que yo no sepa, pero todas las persona que han ido solo han servido vino y bastante malo...

anonimo ha respondido el 26/08/2010:

Hola!yo lo cogi con la escuela,me costo 25euros y entraba la comida que estaba bastante mala...y barra libre de cerveza,vino y refrescos sin alcohol tambien,pregunta en tu escuela o sino lo que te han dicho,en sliema hay mucha gente que te lo ofrece pero no te la pierdas porque se pasa super bien!!!!

Eso tenía entendido que uno se lo pasa muy bien. Bueno si hay cerveza pues mejor! jejeje pero mejor con algo de alcohol eh? jejej Nosotros no vamos con escuela vamos 6 días pero es algo que queriamos hacer. Nos quedamos en Bugibba. A ver si alli nos lo ofrece alguien.

Hola, somos una pareja y estamos en Bugibba y queria informaci'on de partys, visitar,...

juanvi87 ha respondido el 27/08/2010:

Mirad, cuando vallais a PaceVille, antes de llegar al Plush, hay un muchacho español k está siempre apoyado en la farola (sobre las 11 de la noche) te da unos panfletos azules, y si sois grupo, boat party, con todo incluido,( comida, cerveza, vino y Barra libre de alcohol) por 27 Euros.

El barco se llama Fernandes II y es una pasada, yo fui a esa, os la recomiendo.

Salu2

anonimo ha respondido el 28/08/2010:

Gracias juanvi87. Durante el día está por ahí?

Dyto ha respondido el 06/09/2010:

Yo fui a la Boat Party de este ultimo chaval y me costo 25 Euros, decia que era la ultima y por eso costo mas porque con normalidad costaba 20 euros, aunque eso de q era la ultima era un poco artimaña para sacar euros de mas. La fiesta estuvo bien con barra libre de cerveza, vino y refrescos y tambien nos dieron un bocadillo al entrar. Yo tengo el numero del chaval pero nose si estara bien darlo en publico. En cualquier caso contratarlo por la escuela es facil pero los barcos suelen ser una mierda y barra libre solamente de vino como q no!!Suerte a todos y pasadlo bien

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta