habitacion libre en sliema
Tema
xabo ha escrito el 23/08/2010:
hola, tengo 1 habitacion libre desde el 31 de agosto y otra se libera el 12 de septiembre. El apartamento esta en Sliema sea front.
La casa tiene unos 150m2 y cada habitacion mide unos 15 m2 tambien. Uno de ellos tambien tiene balcon. En total hay 3 habitaciones en la casa.
Son 233 euros x cada habitacion mas gastos {que serian entre 30 y 40 euros al mes}.
Estamos buscando personas que se quedarán en Malta durante más de 5 meses.
Tengo fotos y se puede ver el piso desde hoy mismo. Podeis llamarme a 99083145 o mandarme 1 correo a hans21r@gmail.com
Thank you
La casa tiene unos 150m2 y cada habitacion mide unos 15 m2 tambien. Uno de ellos tambien tiene balcon. En total hay 3 habitaciones en la casa.
Son 233 euros x cada habitacion mas gastos {que serian entre 30 y 40 euros al mes}.
Estamos buscando personas que se quedarán en Malta durante más de 5 meses.
Tengo fotos y se puede ver el piso desde hoy mismo. Podeis llamarme a 99083145 o mandarme 1 correo a hans21r@gmail.com
Thank you
Comentarios
LorenaBA ha respondido el 31/08/2010:
Hola Xabo,
Soy una chica de Guadalajara ( España) que esta buscando una habitación en alquiler en esta zona. Mi intención es ir apartir de octubre y estar en torno a dos meses y si todo sale bien, alargar la estacia hasta el verano que viene.
¿ Podrias enviarme alguna foto de las habitaciones a mi correo? lorena.blanco@yahoo.es
Un saludo y espero tu respuesta.
anonimo ha respondido el 03/09/2010:
hola estoy intesado para Octube me puedes dar mas informacion .
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login