902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

MALTA EN SEPTIEMBREE IRGENTEE!!

Tema

viajera89 ha escrito el 20/08/2010:

Buenass!! nos han concedido a unas amigas y ami la beca del miniesterio y nos vemoa a ir a Malta del 6 al 26 de Septiembre.Nuestra residencia está en Saint Julians, y la escuela en Sliema.
La verdad que nos gustaría saber como está allí el tema de la fiesta y demás, si se puede hacer botellón y sobre todo el precio de las entradas a los locales y la bebida.
También el tema de los bancos y tal, si se puede llevar tarjetas visa y demás patra allí y se puede sacar dinero sin complicaciones, el clima... en definitiva, TODO!!
os dejo aquí mi msn, estaré encantada en compartir experiencias y recibir consejos y demás!
Un saludooo!
cristina_mflugones@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 21/08/2010:

Tendrías que preocuparte por temas académicos, no por tanta fiesta y bebida, recuerda q es una beca, concedida por el MINISTERIO. No seáis tan descaradas, esta beca es para aprender, no para pasar unas vacaciones...

xabo ha respondido el 21/08/2010:

jajajaj ANONIMOOO!! PUNTAZOO!! learn some fucking englisshhh cristy!

No hagais q la mala fama española se extienda más, ¡por favor!

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

Viajero ha respondido el 21/08/2010:

la verdad que da pena, con razón nos dan esa fama... en fin... cada uno a lo suyo... pues que os divertais de fiesta chica y no os preocupeis que entrar a los pubs, según me han dicho, es gratis. Enjoy yourself!!!!

Segunda ha respondido el 22/08/2010:

Vaya, pues yo pensaba preguntar si allí piden zapatos para entrar a algún local, para llevarlos o no.
No es tan malo informarse de la parte lúdica, la parte académica ya sabemos lo que es, 3 horitas de clase y ya está. Además la muchacha pidió información sobre los bancos, que nadie contestó.

anonimo ha respondido el 22/08/2010:

graciass!!sisis claro la parte académica por supuesto que me interesa vaya!!a parte ya fui de beca más veces y vamos si no no la pediría hasta alli ibamos a llegar.. en fin no se puede curiosear nada por lo que veo...
si alguien me contesta se loa gradecería muchísimo!!

Viajero ha respondido el 22/08/2010:

no piden zapatos para entrar a ningun sitio, ni tampoco importa como vayas vestida/o, es más ya verás que hay gente para todo... jajaja. En cuanto a los bancos, pues como en cualquier país extranjero, yo creo que lo mejor es no sacar dinero, ya que la comisión es grande, yo no he sacado, ya que traje efectivo de España... pero vamos, en cualquier caso puedes sacar sin problema en cualquier cajero... En las tiendas si aceptan cualquier tipo de tarjeta de crédito...

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta