Escuela de ingles
Tema
macsolares ha escrito el 12/08/2010:
necesito que alguien me eche una mano con la escuela de ingles, voy a Malta 6 meses y quiero aprender ingles bien, no importa si es un poco mas caro, he estaddo viendo escuelas en internet y me convencen linguatime, inlingua, ESE, y malta english centre. Cual de ellas me recomendais? alguna que se me olvide y este bien??.
Además estoy buscando habitaciones, pero hasta el 30 de Septiembre no estoy por allÃ, como esta el tema para compartir piso?? y alquilar un apartamento??. Lo que no quiero es compartir piso con españoles, porque se aprende bastante menos, eso es lo que me han recomendado. Muchas gracias a todos.
Un saludo!!
Comentarios
anonimo ha respondido el 13/08/2010:
Buenas!!
que tal? yo estoy buscando lo mismo, y tambien llego sobre esas fechas (de hecho creo que el dÃa 30 voy tambien) lo que yo he encontrado con respecto a pisos y alquiler de habitaciones donde puedes mirar es
http://housing.justlanded.com/es/Malta
ahi publican bastantes anuncios, y con respecto a las escuelas he estado mirando en internet y me parecen bastante caras casi todas para mi presupuesto, de todas maneras tambien me han recomendado que las mire cuando llegue, y creo que será lo que haré al final.
mi correo es raquevf@hotmail.com, si te enteras de algo más podemos estar en contacto,
un saludiño!!!
raque
anonimo ha respondido el 21/08/2010:
are you interested in one to one tuition?
my email is krristinamarria@hotmail.com
http://englishlessonsmalta.webs.com/
anonimo ha respondido el 25/08/2010:
hola soy un chico que se va para Malta el 16 de septiembre para trabajar y estudiar inglés, estoy buscando alojamiento barato y alguna academia mi correo martin-solution@hotmail.com gracias
anonimo ha respondido el 26/08/2010:
Nosotros contratamos el curso a traves de estudiemosingles.com en una escuela que precio calidad es excelente y que esta muy cerca de la universidad, nos ha resultado mucho facil y mas barato encontrar alojamiento por esa zona y esta relativamente cerca de todo, puedes cogerte una semana de alojamiento con la escuela y una vez en Malta hacer como nosotros, buscar directamente el alojamiento en Malta. Espero q te sirva de ayuda. Saludos
axelcom9 ha respondido el 31/08/2010:
Ei Martin yo me voy hacÃa allà el 30 de septiembre y estoy como tu. tienes novedades??? mi correo es axelcom9@msn.com
anonimo ha respondido el 06/09/2010:
Hola a todos!! Soy Cristina, voy a Malta 2 semanas en octubre y estoy buscando escuela y alojamiento... q zona recomendais? st julian o sliema?? alguien conoce la academia clubclass?? gracias. Saludos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login