902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

beca maestros... 20 horas semanales o 15???

Tema

falkatruadas ha escrito el 10/08/2010:

tengo que cursar una beca para maestros para la cual , como indican las bases de la convocatoria, tienen que ser 20 horas semanales durante 6 semanas.
El problema que solamente encuentro escuelas que ofrecen lecciones de 45 minutos (un total de 15 horas semanales)
¿alguien me puede ayudar al respecto? ¿es indiferente? ¿conoceis alguna escuela que me ofrezca lecciones de 1 hora?¿alguna sugerencia por la zona de Sliema?

Comentarios

anonimo ha respondido el 11/08/2010:

Hola! Yo soy maestra también, he estado durante 4 semanas en Gzira, cursando el curso. Me encontré también con el mismo problema y la solución que exite es hacer las 3 horas de la mañana (9 a 12,30) con descanso y luego otra hora y media más afternoon (de 13 a 14,30) de esta forma completas 22,5 horas a la semana, así ya haces como mínimo las 20 que te pide el ministerio. Creo q la gran mayoría de escuelas ofrecen el mismo horario de clases.
Esto es lo q tendrias que hacer, todos los maestros que fuimos en Julio hicimos esto.
En Octubre tendré q volver para completar las 2 semanas que me quedan. Si tienes cualquier duda más me comentas, ok!!

Eva.

Viajero ha respondido el 28/08/2010:

entonces, dando las clases normales, no es válido? es decir, sin ir por las tardes? yo creo que no habría problemas...

anonimo ha respondido el 30/08/2010:

Como mínimo tienes que hacer las 20 horas semanales, con 15 semanales no completas lo q el ministerio te pide, yo no m arriesgaría, de todas formas se puede enviar un mail a la escuela y esta misma lo puede concretar, ya q deben estar hartos de contratar con maestros.

Viajero ha respondido el 31/08/2010:

bueno, ya tengo eso solucionado, gracias!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta