Bugibba???
Tema
pelayo ha escrito el 03/08/2010:
Qué tal está el transporte para ir de fiesta una o dos noches? hay buses nocturnos? funcionan bien? un taxi cuanto puede costar de Saint Paul (bugibba) a Saint Julians (Paceville)??? Estoy algo perdido. Muchas gracias!
Comentarios
anonimo ha respondido el 03/08/2010:
Pues es Bugibba hay una plaza con algunos bares y una disco, esa plaza está animada todos los dias pero claro solo hay eso...para lo demas paceville como tu dices, hay bus hasta las 3 de la mañana por 1.16 y los taxis no te los aconsejos pq son caros, eso si si coges regatea. xau!
por cierto se me ha olvidado decir q en mi opinión esa es una de las mejores ciudades de malta, junto avalletta, y además no está tan masificada de españoles como las otras y hay gente de más edad tb.
es que cogà el hotel en bugibba pero parece que todo el punto señala a la zona de la bahia de saint julians como la mejor y ponen a bugibba como lo mas "rollo",pero me alegra saber que hay alguien a quien le gusta. Gracias por la información ;)
anonimo ha respondido el 08/08/2010:
no es un rollo para nada.llevo viviendo 1 mes y medio y si quieres ,tienes juerga hasta tarde todos los dias.
lo q no tienes es tanta variedad.de san julian y paceville,te cansarias enseguida.
esta masificado,sin duda,la zona de bugibba,para mi y la gente q conozco es la mejor.
tambien ,ademas de los garitos de la plaza.......tienes dos discotecas muy grandes,una q no se llena demasiado,no se porque,porque esta genial y la otra q esta hasta las 6 de la mañana todos los dias y hay mucha gente,se llama fuego.
en san julians,tambien tienes autobuses q te vuelven a las 6-7 de la mañana si quieres estar mas tiempo.
bueno,espero te sirva de ayuda y ya te digo,para mi,bugibba es lo mejor.
un saludo dede malta
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login