902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Malta el 19 de septiembre, ¿quien va?

Tema

alf-BB ha escrito el 02/08/2010:

he recibido los ultimos dias la beca mec y ya no tengo a ningun amigo cn el que irme, me iría el 19 de sept hasta que se cumplieran las 3 semanas, soy de malaga, mi correo, alfons__92@hotmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 04/08/2010:

hola , yo tambien voy en septiembre. Y a finales algo asi sobre el 19. aun no tengo curso ni alojamiento. con quien has reservado tu ??? xfa cont rapido xq n tng tiempo ya se me acaba el plazo

FSF ha respondido el 05/08/2010:

Holaaa, yo tambien voy en 19 de septimbre a st julian, acabo de reservar ayer tambien..voy a una resi en habitacion doble.

anonimo ha respondido el 09/08/2010:

yo voy del 18 de septiembre al 12 de octubre con dos amigos a sliema , aun no tenemos alojamiento si sabeis de algo ponedlo please!!!!

David_Huelva ha respondido el 09/08/2010:

yo tambien voy del 18 sep al 12 oct a sliema con 2 amigas, y tampoco tenemos apartamento. Salimos de Sevilla y una amiga es de Málaga. ¿teneis ya apartamento??

FSF ha respondido el 13/08/2010:

Respuesta bloqueada por el administrador, pendiente de revisión

anonimo ha respondido el 16/08/2010:

YO ME VOY EL 14 DESDE VALENCIA, Y RESERVE CON LA ACADEMIA amLANGUAGE, QUE TE PROPORCIONA UN PISO PRIVADO PARA 5 PERSONAS, 2 HABITACIONES, UNA DE ELLAS PARA 3 Y LA OTRA PARA 2...EN TOTAL EL CURSO MAS VUELO ME SALIO POR 736!!!!!!!!

SI ALGUIEN QUIERE PONERSE EN CONTACTO..MI MAIL...ALCAPONEH20@HOTMAIL.COM

FSF ha respondido el 19/08/2010:

hola!!supongo que ya tengais el piso,no??aun no he comprado el vuelo yo tp, pero volare desde madrid el 19 d septiembre q sle mas barato con otra amiga desder alli.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta