902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Quien quiere compartir piso conmigo en septiembre?

Tema

lairon ha escrito el 01/08/2010:

Soy Madrileña,tengo 28 años y voy sin beca a estudiar inglés a Malta, me gustaría encontrar algun compañer@ para compartir piso. Mi intención no es estar de fiesta todo el rato, más bien me gustaría aprovechar la estancia para aprender todo lo posible inglés. alguien va en este rollo?. me podriais decir alguna academía económica?

Comentarios

anonimo ha respondido el 02/08/2010:

Hola, yo también tengo pensado ir a Malta en septiembre sobretodo a estudiar inglés. Soy de Barcelona y tengo 32 años. Te dejo mi mail por si quieres ponerte en contacto conmigo: jordi_up@yahoo.com. Un saludo.

anonimo ha respondido el 03/08/2010:

te dejo los enlaces de algunas academias:

http://www.ecenglish.com/Destinations/Learn-English-in-Malta

http://www.inlinguamalta.com/inlingua/home.aspx

http://www.iels.com.mt/standard-programmes?l=1

anonimo ha respondido el 04/08/2010:

Hola yo voy el 1 de sep, y me quedo minimo 4 meses. Cuanto tiempo vas tu? Mi plan es calcaito al tuyo. Te dejo mi mail: odisea2217@gmail.com.
La cuestion para pillar piso esta en un particular o inmobiliaria. La ultima claro es mas rappida pero tienes que pagar media mensualidad para la inmo y claro un mes de fianza y otro de primer mes.

anonimo ha respondido el 05/08/2010:

hola todos!
yo tb voy en vuestro plan, jajajjajaja.... voy casi dos meses, ya habeis visto algun sitio para estudiar o vivir?
un saludo a todos!!!

Alicantinaa ha respondido el 07/08/2010:

Hola, mi nombre es Lidia, yo tengo una habitacion doble en la zona de Sliema.

La habitacion esta muy bien tiene 2 camas individuales y cuesta 200 euros mensuales, mas agua y luz que suelen ser 25 euros al mes, luego a parte se paga una fianza de 200 euros que se recupera cuando te vas y encuentras a alguien para que se quede tu habitacion.

La casa tiene 3 habitaciones cada cual con su cuardo de baño idividual pero aparte tiene un cuarto de baño para los invitados, tb tiene una cocina y comedor muy grandes y una galeria donde esta la lavadora y una zona para tender, tb tiene un balcon con vistas al mar y 2 supermercados justo debajo de casa, la playa esta a 2 minutos andando y las paradas del autobus tb.

si alguno de vosotros estuviera interesad@ mandarme un mail a narecil@hotmail.com y os envio las fotos del piso.

Yo estare aqui hasta el 2 de septiembre pero la habitacion la tendre disponible a partir del 26 de Agosto.

Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo a todos

anonimo ha respondido el 22/08/2010:

Hola yo soy de Madrid y estoy pensando en ir a Malta el 1 de Octubre, lo que pasa es que estoy un poco perdido.
Sabeis alguien como esta para trabajar sin tener mucha idea de ingles?

Tambien estaria interesado en compartir piso.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta