habitacion Sliema-agosto
Tema
Marmo10 ha escrito el 31/07/2010:
La casa tiene 3 habitaciones(una que se comparte), 4 cuartos de baño(cada uno tiene su baño propio), cocina-salon-comedor muy amplia, luminosa y con vistas al mar.
Zona muy tranquila con dos supermercados cerca y la parada del bus por donde pasan casi todas las lineas a 2min.
El piso vale 200€ a parte luz y agua, que no pagamos mas d 25€ cada uno.
Luego hay que dar una fianza de 200€ que se devuelve si la persona que se va encuentra a otra persona que ocupe su habitación.
Si estais interesados escribidme a moniglesias_14@hotmail.com o llamadme al 0035699015944
Muchas gracias;)
Comentarios
anonimo ha respondido el 01/08/2010:
Buenas! pues yo stoy interesada pero aún no sé seguro donde voy a realizar el curso, pero bueno Silema está bien comunicado no? Los 200 euros es al mes? En cuanto me decida de la academia que voy a elegir te aviso vale? mi idea es quedarme 4 semanas min. saludos
Marmo10 ha respondido el 03/08/2010:
Hola!!!si, lo que cuesta son 200€ al mes, mas aparte luz y agua, pero que no se paga más de 25€ mas o menos al mes..ademas, me tienes uqe dar a mi 200€ de fianza que lo recuperas si enceuntras a alguien que cubra tu habitacion cuando te vayas!
El piso esta genial, tiene vistas al mar, grandisimo, super luminoso y con la parada del bus a 2 min, por donde pasan todas las lineas de autobuses que te llevan donde esta la fiesta.
Otra ventaja, es uqe hay dos supermecados al lado, y la zona comercial bajando una cuestecita.
Ya me diras algo
Un saludo
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login