902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

españoles en malta agosto

Tema

ilikeviajar ha escrito el 29/07/2010:

Hola genteeeeeee!!! Soy una españolita de 26 ... que me voy para Malta... de momento voy sola(no coincidia en vacaciones con mis amigas)... pero no creo que tarde mucho en conocer gente. Si vais a estar en agosto... tomamos una caña... o lo que sea dejo mi correo: gloriacolme arroba hotmail.com

Comentarios

Quetxali ha respondido el 29/07/2010:

Hola!
Me llamo Esther y yo también tengo 26 y viajo sola. He contactado con algunas personas por el foro. Te dejo mi correo para lo que necesites zaragoza08@gmail.com.

anonimo ha respondido el 30/07/2010:

Hola!! Yo tengo 28 años y también voy sola a Malta en Agosto. No conozco a nadie por lo q si quereis quedar para tomar algo os dejo mi correo: mjzg22@hotmail.com Un saludo

anonimo ha respondido el 31/07/2010:

hola yo tb voi,tengo 24 años,voi en agosto,desde el 24 al 31,mi correo es bermu_lop@hotmail.com,nos vemos,xaooo

anonimo ha respondido el 31/07/2010:

Hola también voy sola, mejor no digo la edad..., pero un espíritu joven y aventurero. Alguien va a Club class en St. Julians. malurs7@gmail.com

anonimo ha respondido el 04/08/2010:

Hola buenas!
Yo también tengo 26 años y voy a Malta en Agosto. Salgo el 14 de Agosto para allá...
¡Qué poquito queda!
Si tenéis hueco para un correo más... :-p
Me pondré en contacto con vosotras :-)
virginia.blesa@gmail.com

anonimo ha respondido el 05/08/2010:

hola!!!
Yo tengo 25 anitos...y llego a Sliema el 14...ahora cojo vuestros correos y me pongo en contacto con vos..
nos vemos!!

anonimo ha respondido el 09/08/2010:

Hola, estoy interesado en alquilar una habitacion en cualquier lugar de Maltadurante un mes o dos este otoño mi correo es ballestaserrano@hotmail.com si alguien esta interesado pongase en contacto

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta