Piso en Saint Julians
Tema
Jorge_springsteen ha escrito el 29/07/2010:
Hola!!
Ofrezco 2 habitaciones libres en mi casa. Está solamente a 2 segundos del supermercado (2 segundos literales) , a 2 minutos de la playa, cerca de la única piscina que hay en todo saint julians, 5 minutos de paceville y a 10 de sliema.
La doble son : 325 €
Individual: 275€.
Preferible no fumador y estancias largas, (si fuesen menos de 4 semanas, deberÃamos concretar precios y demás).
Yo tego 25 años y llevo en la isla 8 meses, por lo que tenéis un guÃa a vuestra disposiciñon.
Para más información: jorge.mira.85@gmail.com
Un saludo
PD: Las hab, están libres a partir del dÃa 16 de agosto y la otra a partir del dÃa 27 de agosto.
Un saludo!
Ofrezco 2 habitaciones libres en mi casa. Está solamente a 2 segundos del supermercado (2 segundos literales) , a 2 minutos de la playa, cerca de la única piscina que hay en todo saint julians, 5 minutos de paceville y a 10 de sliema.
La doble son : 325 €
Individual: 275€.
Preferible no fumador y estancias largas, (si fuesen menos de 4 semanas, deberÃamos concretar precios y demás).
Yo tego 25 años y llevo en la isla 8 meses, por lo que tenéis un guÃa a vuestra disposiciñon.
Para más información: jorge.mira.85@gmail.com
Un saludo
PD: Las hab, están libres a partir del dÃa 16 de agosto y la otra a partir del dÃa 27 de agosto.
Un saludo!
Comentarios
anonimo ha respondido el 29/07/2010:
Hola jorge, tiene buena pinta el flat. Me puedes enviar fots de del piso y las habitaciones. Yo voy el 1 de sep y me quedo minimo 4 meses. Mi mail es odisea2217@gmail.com
anonimo ha respondido el 05/08/2010:
hola jorge yo voy en octubre, y me quedo dos meses, si aun la tienes libre, estoy interesada.
mi correo es rpozoces@hotmail.es
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login