Para los que ya hayan vuelto...
Tema
Justo ha escrito el 27/07/2010:
Por cierto voy a la Residencia HIBERNIA si alguien me dice lo que nos vamos a encontrar....
Un saludo
Comentarios
anonimo ha respondido el 28/07/2010:
yo llevo en malta dsd el domingo y mucho d momento no puedo cntaros pero lo k si os digo es k vengais cn las pilas bien cargadas k aki no se duerme nunca!!! no sabeis la fiesta k hay x aki!!!
paulabv ha respondido el 28/07/2010:
como andan las copas de precio???
anonimo ha respondido el 29/07/2010:
hola!
las copas cuestan 2.50€, aunque en el algunos sitios las encontrais por 2.40 y en otros 2.60... pero por ahà anda. Excepto si lo tomais con redbull y ahi os pegan un sablazo, como 6€ creo recordar!
Cosas para ver en Malta? La Valleta, Gozo (la Blue Window y la capital, Victoria); Blue Lagoon (Comino).
Cosas que no os debeis perder? una boat party!;
Botellón en la playa de St Julians; y los bares: Fuego, Fun Bar, el diablo, coyote....
anonimo ha respondido el 30/07/2010:
Im...prezionante...preparar aspirinas para los dolores de cabeza de tanto ingles...e ibuprofenos para las resacas del dia despues...porque la fiesta nunca acaba...yo estuve en EC en Junio...and was amazinggggg
Con sinceridad, se aprende inglés allà con tanta fiesta? jeje
entre la fiesta y la cantidad de españoles que hay pues mucho no se aprende pero eso también dependerá de vosotros. Algo se aprende porque hay que ir a clase y allà aprendereis algo. Pero si yo no hubiese obtenido la beca y tuviese que pagar de mi bolsillo 1000 y pico € para aprender inglés, desde luego que hubiese escogido otro destino.
Por cierto, las copas son baratas pero también son más pequeñas.
anonimo ha respondido el 31/07/2010:
joder pensaba ir a malta pero ya veo que aquello esta infestado de ñiñatos buscando emborracharse y seguro que timado a sus papas diciendoles que van a aprender inglés: patéticos.
anonimo ha respondido el 31/07/2010:
sÃ, hay mucho niño... sobretodo españoles e italianos. es un ambiente demasiado juvenil y camorrista, yo estoy rozando los 30 y si que he notado mucho la diferencia.
Está bien visitar todos los bares que hay por St Julians (tampoco son tantos) pero si ya teneis 20 y tantos los más aconsejables son: Fun Bar, Fuego, Plush y Hugo's.
Los demás están llenos de gente de 17/18 o menos.
El ambiente nocturno es igual en cualquier bar, la gente te empuja hasta el punto de tirarte al suelo. Allà impera la ley del más fuerte.
Para mi, los mejores dÃas para salir eran de domingo a jueves. Los viernes y sábados estaba todo hasta arriba y habÃa peor ambiente si cabe.
anonimo ha respondido el 01/08/2010:
joder yo tambien pensaba ir a Malta a estudiar inglés. soy Madrileña y tengo 28 años, irÃa sin beca, asà que me interesarÃa ir en otro rollo para aprender verdaderamente. vaya tela y hay alguna otra zona más seria y en la que no haga tanto chavalito? y el trabajo allà como está??
anonimo ha respondido el 02/08/2010:
Yo creo que en toda Malta hay chavales pero también hay gente de nuestra edad (para los de 20 y muchos) y también los hay más mayores.
PodrÃas escoger Gozo pero a mi parecer, Gozo está bien para visitarlo una vez porque es demasiado pequeño y te acabarÃas aburriendo; si La Valleta, Sliema, St Julians acaban siendo ciudades muy pequeñas, imagÃnate Gozo.
Yo estuve en Sliema y esta zona es muy tranquila, la zona de fiesta es St Julians y ahà si que no aconsejo a ir a estudiar.
Si quieres aprender es cuestión de que vayas a clase y de que intentes hacerte un grupito de amigos extranjeros con los que tengas que hablar en inglés. En clase, pide que te pongan en una en la que no haya demasiados españoles. Los niveles intermedios y avanzados son donde hay más variedad de edades y nacionalidades.
El tema de la fiesta está en St Julians, pese a que no me gustara el ambiente, salÃa dÃa sÃ/ dÃa no pero nadie te obliga a salir, eso ya es una cuestión tuya.
anonimo ha respondido el 02/08/2010:
Por cierto... conocà a gente que llevaba allà desde abril/mayo y por lo visto el tema de la chavalerÃa es sobretodo en julio y agosto, asà que si vais en septiembre o más adelante probablemente encontreis otro ambiente.
anonimo ha respondido el 04/08/2010:
es una pena la fama que está tomando Malta de alchool y juerga para los chavales, yo nunca lo aconsejo, como alguno dice por aqui te metes en un bar y pasan tres o cuatro borrachos perdidos te empujan te tiran la copa, se rien y si no quieres montar un jaleo, te callas y te jodes.
anonimo ha respondido el 05/08/2010:
el problema es que no sólo te tiran la copa, sino que te tiran a ti también! muchos pretenden pasar por donde tu estás como si no estuvieras allÃ. Yo soy chica y en varias casi que me voy directa al suelo y los que empujan son casi siempre chicos. Yo o empujo también o me callo pero un chico a veces pasa del tema pero a veces no y ahà empieza le lÃo...
anonimo ha respondido el 31/08/2010:
M e llamo Lourdes y tengo 25 años.yo no quiero tener ningún problema, iré a lo mio y punto, q quiero aprender inglés aprendo y ya está. Uno mismo ya sabe loq tiene q hacer. Yo he de ir a Malta en octubre hasta finales de noviembre y espero q me sirva de algo con respecto a aprender inglés, q la fiesta es igual en todos los sitios. Un saludo todos!!si alguien va a Malta para esas fechas mi e-mail es:yuyu_2205@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login