902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

del 1 al 21 agosto(again)

Tema

jago ha escrito el 26/07/2010:

hola,ahora que ya se fijo a donde voy,reescribo jeje.
Voy con lisa idiomas,a la escuela que esta en Sliema y se llama ECS Malta si no me ekivoco.
Mi alojameinto es el de Anna Borg en Gzira.
y nada,escribo por aqui para ver si alguien va en plan como yo solo a la aventura y coincidimos alli,saludos.

Comentarios

anonimo ha respondido el 27/07/2010:

GENTE EN MALTA
Yo voy esta semana a Malta... no conozco a nadie por allí ni tengo escuela!!! porfa... me puede ayudar alguien????

davidcor ha respondido el 27/07/2010:

yo tambien voy para malta el viernes 30 asta el 21 de agosto..agregarme y ablamos josemaria335@hotmail.com

jago ha respondido el 28/07/2010:

anonimo q vas en plan turismo?

anonimo ha respondido el 29/07/2010:

yo tb me voy sola en esa fecha! pero me kedo en st julian`s , en la residencia vivaldi

anonimo ha respondido el 29/07/2010:

vale, la ultima k escribio soy yo ( ninoska) si alguien kiere contactar conmigo, k se kede en la misma residencia o algo.. mi correo es ninosky51@hotmail.com

anonimo ha respondido el 31/07/2010:

kedan horas para coger el vuelo e irme a malta. yo tmb voy sola en esta fecha. Me quedo en saint julian's en la misma residencia vivaldi

anonimo ha respondido el 03/08/2010:

wenaaasss! soy una chica de pamplona, voy del 8 al 22 de agosto a Malta con la compañía ASTEX. no se cual es la residencia, pero se que está en st. Julians! si alguien va también que me agregue a monimendi2@hotmail.com y hablamoss!

BeiTaa ha respondido el 04/08/2010:

Hola chicos!! Si alguno de vosotros necesitais una habitación o conoceis a alguien q la necesite nosotros tenemos desde hoy una libre en sliema, en una zona muy buena, tanto cerca de la playa como de la zona comercial! Si estáis interesad@s os podeis poner en contacto conmigo por email : beita6@hotmail.com
Un saludo :)

anonimo ha respondido el 05/08/2010:

jajaja yo he estado con Anna borg, no sé al igual tienes más suerte que yo... a mi no me creyeron que tenía alergia a los gatos y en 2 semanas solo quisieron hacerme la colada una vez

jago ha respondido el 22/08/2010:

bueno al final me cambiaron y me llavaron a otra host family,martin borg,q era bastante descuidado con la casa,aparte de q todo lo q preparaba para comer era precocinado y la ropa solo me la pasaba por agua,porq las manchas seguian ahi...la verdad es q lo de las familias en general es un desastre,si no es por q te hacen cenar a las 5 y media de la tarde,es porq no lavan la ropa,o la casa es una pocilga....es una loteria,te puede tocar una buena,pero en general,todos hemos tenido rpoblemas con la familia

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta