902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Para los que vais a Gardens-st.julians con language4you

Tema

ayaros ha escrito el 26/07/2010:

Hola!
Para los que vayais con la agencia language4you a la zona Gardens-St. julians a la residencia que sepais que eso de que el desayuno venía incluido es mentira. Yo les mandé un mail hace tiempo para ver si era verdad porq en la carta esa de pago ponia sin comidas y me dijero que si que estaba incluido dentro del precio tal y como se indicaba en la página web. Pues hoy he hablado con un chico que ya está allí y me ha dicho que no les dan desayuno!!!

Les acabo de enviar un mail para que me lo expliquen!

Vaya mentirosos!

Comentarios

Viajero ha respondido el 26/07/2010:

Language4you son unos timadores!!! es la peor agencia! no hagais nada con ellos!!!

anonimo ha respondido el 28/07/2010:

Por favor, si reservais con una agencia en España id muy atentos, yo me tiro muchas horas en el aeropuerto de Malta debido a mi trabajo y la verdad que es lamentable ver lo que se ve en el aeropuerto, como por ejemplo que lleguen tantos estudiantes y que en aeropuerto se entere uno que no tiene el transporte al alojamiento o que lleguen por la noche y que tengan el alojamiento un día después y la agencia no le haya informado que pasará la noche en la calle… Algunos llegan y sólo saben el nombre de la agencia con que han reservado en España y no saben ni la escuela que han reservado ni donde tienen el alojamiento, el otro día me toco ayudar encantada a un grupo de esos estudiantes que llegaron a Malta y que estaban tirados en el aeropuerto de Malta porque nadie vino a recogerlos… Otros llegan buscando el transfer y desesperados gritan el nombre de la agencia de España, y como sabreis aquí en Malta conocemos las escuelas y las agencias de Malta no el nombre de las agencias en España… Tened en cuenta llevar un número de teléfono de 24 horas de emergencias tanto de la escuela como de la agencia con que contratais anotado por si os quedais tirados, que el alojamiento sea el mismo día si llegais por la noche y no al día siguiente, la verdad es que es lamentable ver a estudiantes que llegan a Malta sin ninguna información e incluso algunos llorando del desespero. Por favor, informaros bien... El deber de una agencia es velar por los intereses del estudiante, si es preciso persanalizarse en la escuela para solucionar los problemas de los estudiantes y si no es posible, que por lo menos esa agencia de cursos de inglés lo solucione por teléfono, por su puesto que para ello necesitará hablar bien el inglés, por favor aseguraros de ello y espero que mis consenjos sirvan para ayudar a menos estudiantes…

elithecraziestone ha respondido el 01/08/2010:

yo me entere ayer que me daban la beca mec . estoy mirando con kien ir y cuando . que me recomendais ???? joe entonces no reservo con laguage4you... q putada joder .

anonimo ha respondido el 05/11/2010:

pues a mi me ha ido muy bien.

marimar ha respondido el 13/05/2011:

Yo viaje el año pasado con Language4you a St. Julian y no puedo decir nada malo, todo lo contrario. A mí, y a toda la gente que conozco, le enviaron un mes antes toda la información sobre la escuela, la residencia, telefonos de urgencia, información para movernos por la isla y desde el aeropuerto... todo!! Lo importante es enterarse de todo eso antes de salir de casa, para luego no tener problemas y si tienes dudas, llamarlos antes de volar para que te lo expliquen. Lo que pasa es que hay mucha gente que no lee lo que compra... y luego se quejan. Saludos y suerte a todos!!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta