902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Residencia Days Inn Sliema

Tema

Anawell ha escrito el 24/07/2010:

Como esta esta residencia? me refiero a la limpieza, estado de la habitacion, y todo eso... Alguien ya ha estado¿? gracias!!!

Comentarios

anonimo ha respondido el 30/07/2010:

hola!
yo he estado en Days Inn durante 3 semanas. A ver, es una residencia de *** (supuestamente). En el tema de la limpieza, y hablo según mi experiencia, lo único que hacían era cambiarte las toallas todos los días, ponerte papel higiénico y llevarse la basura. Una vez a la semana te pasaban la aspiradora en la moqueta de la habitación. En mi cuarto de baño nunca pasaron una simple bayeta y las sábanas... supuestamente las cambiaban pero a mi siempre me parecieron las mismas. Los baños están un poco viejos pero la habitación en sí estaba bien.
El primer día vi una cucaracha en el comedor y hubo un día que 3 chicas tuvieron que dormir en los sofás de recepción porque en su habitación había un par de cucarachas y una araña enorme... al día siguiente fumigaron.
Los 2 ascensores que tiene se fastidian cada 2x3. El aire acondicionado no siempre funciona. El agua de la piscina del ático sabe muy mal.
Pese a todo ésto, si vuelvo a Malta volveré a esta residencia porque si estás en la escuela IELS, estás a 5 minutos andando. Además tienes la playa cerca, supermercados, paradas de autobus, tiendas, un centro comercial... En residencia tienes wifi gratis en la zona de recepción, donde hay unos sillones muy cómodos.
La verdad es que en esta residencia hay muy buen ambiente. El tema de la limpieza deja bastante que desear pero por cosas que contaban compañeros que estaban en otros sítios, Days Inn tampoco está tan mal.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta