Gente desde Barcelona el 31 de Julio
Tema
_MIRIAM_ ha escrito el 20/07/2010:
si alguien esta en la misma situación que yo esta es mi dirección: miriam_zgz_88@hotmail.com
Comentarios
anonimo ha respondido el 20/07/2010:
Me dirijo a Chica de Zaragoza....Mi hija se fué el 3 y vuelve el 23.de julio.Vete preparada que internet no funciona demasiado bién.Ponerte para hablar por teléfono tienes que estar mucho tiempo en la cola. según me dice ella,el nivel de inglés es bastante bajo.No obstante no se puede generalizar, porque mi hija está en 2º de carrera..., y según me dice lo que la dan ahora corresponde a 4º de la E.S.O. No obstante para quien vaya a ir...tomar medidas de prudencia y no llevar móviles constantemente encima.., sobre todo en la playa y en sitios de mucho público, para evitar robos.Además en la residencia que está la comida se limita a pescado y ensalada y patata, la carne pocas veces.Espero que esto sirva para los que piensen salir ahÃ.Una madre de estudiante que visita Malta.Julio 2010.Saludos
anonimo ha respondido el 20/07/2010:
Ah.....Me dirijo a chica de Zaragoza...Somos de Madrid.
rider ha respondido el 21/07/2010:
hola!!!! yo sy un chico de zaragoza, esty en la misma sityuacion q tu, yo salgo el 31 julio pero desde gerona y el primer dia no tengo na, pero esta semana buscare algun hotel , hostal o algo...jejejje. Bueno ya ablamos ok?? si encuentras o encuentro algo te digo.. un saludo
anonimo ha respondido el 21/07/2010:
hola!yo tambien estoy igual pero salgo el dia 31 desde valencia!estoy mirando a ver si hay algo barato para dormir alli un dia pero aun no he visto nada...si os enterais de algo avisad!
zeus ha respondido el 21/07/2010:
hola!!algunos de por aki del foro pensamos en quedar alli cuando lleguemos, nosotros somos dos amigos, salimos desde girona, i lo que nos encontramos alli somos 3 o 4 ya...si kereis apuntaros, decid algo, tenemos pensao pasar el dia i luego de fiesta, ya dormiremos el domingo ke entramos en la residencia... q vaya bien!
anonimo ha respondido el 26/07/2010:
Hola!
Yo soy tambien de Zaragoza.
Tengo un piso en St Julians, muy cerca de Paceville(zona de fiesta).
Si estais interesados en alquilar habitacion, yo tengo una disponible desde el 29 de julio. Mi email es javi_cs2@hotmail.com
Un saludo y suerte
jago ha respondido el 26/07/2010:
hola,yo ando parecido,salgo el 31 de bilbaocon avion destino barcelona,q me deja alli al medio dia,para coger a la noche un avion que me lleve a malta(voy con vuelin y el avion sale a las 21:00) y voy solo...creo q alli no tendre problemas con la residencia(en teoria tengo alojamiento desde el 1)pero no se si llegando el 31 por la noche me dejaran alojarme ya en mi residenciaya que seria una noche mas,asi que toy a la espera de q me confirmen q pasa conmigo jeje.
Pero bueno eso,que si alguno tais parecido en cuanto al viaje hasta alli,en plan de compartir avion o estar en barcelona esperando o lo q sea,pos aki teneis a alguien mas en la misma situacion jejej...
os dejo mi correo,desderomo@hotmail.com.
saludos a todos
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login