¿ Que tal se compra con tarjetas de debito en Malta?
Tema
Josel85 ha escrito el 15/07/2010:
Hola amigos,
Este sabado parto para Malta, mes y medio de ingles y bueno lo tengo todo listo, salvo que ahora me entero que en algunos paises las tarjetas de debito no las aceptan para hacer compras y dado que no me da tiempo a pedir una de credito, quisiera saber que tal esta la cosa en el pais mas pequeño de Europa.
¿Aceptan tarjetas de debito? ¿Habeis tenido algun problema? Imagino que sacar dinero si te dejaran, previo cobro de comisión, aver si me sacais de dudas. Gracias.
Este sabado parto para Malta, mes y medio de ingles y bueno lo tengo todo listo, salvo que ahora me entero que en algunos paises las tarjetas de debito no las aceptan para hacer compras y dado que no me da tiempo a pedir una de credito, quisiera saber que tal esta la cosa en el pais mas pequeño de Europa.
¿Aceptan tarjetas de debito? ¿Habeis tenido algun problema? Imagino que sacar dinero si te dejaran, previo cobro de comisión, aver si me sacais de dudas. Gracias.
Comentarios
Rocinwonderland ha respondido el 18/07/2010:
Yo pregunté en mi banco si habÃa algún tipo de problema al comprar con tarjeta de débito y me aseguraron que no. Se pueden usar sin problemas :)
anonimo ha respondido el 29/07/2010:
sin ningún problema!! yo la uso constantemente en Malta
anonimo ha respondido el 10/08/2010:
Yo la que llevo es la tarjeta de débito de la cuenta joven de Cajasol, ¿con eso me apaño por tierras maltesas para sacar dinero y pagar en establecimientos?Muchas gracias, es que me voy el sábado y me ha pasado igual que a ese chico =)
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login