Quedada 23 julio
Tema
malta123 ha escrito el 15/07/2010:
Comentarios
anonimo ha respondido el 17/07/2010:
hola! yo llego este finde semana a Malta asiq para el 23 estare por alli, voy sola y me gustaria conocer gente. yo tb soy de Madrid y tengo 24 años.
pero yo propuestas no tengo muxas xq no se como va el rollo x alli. un saludo
vero
anonimo ha respondido el 19/07/2010:
Que tal vero!! pues si quieres dame tu messenger y te aviso con lo que sea. saludos
anonimo ha respondido el 19/07/2010:
Wenas, yo soy Alberto de Toledo, yo estoy ya viviendo en Malta, llevo una semana y me kedan otras 5, vine solo a malta y ya tengo un gran grupo pa salir de fiesta, pero casi todos se van el 30 de julio y siempre es bueno conocer a más gente y más de edades más o menos parecidas (yo tengo 23) xk aki hay muxo yogurin....weno kedamos en Paceville no? un saludo!!!!
malta123 ha respondido el 20/07/2010:
OK!! pues nos parece bien cuanta mas gente mejor!!! quedamos en paceville si quereis donde el burger king o algo asi para encontrarnos con tanta gente
anonimo ha respondido el 21/07/2010:
yo he llegado hoy... toi bastante perdido supongo que necesitaré tiempo para habituarme a esta humedad, yo vivo en un apartamento al lado del burger también. mi mail es proxever@hotmail.com yo 26 años, chico de zaragoza.
toledano! yo desde hoy 6 semanas aquí... es lo que tiene venir con la beca de maestros... jajaja mandame mail y quedamos ok? proxever@hotmail.com
QUEDADA DE ESPAÑOLES EL DÍA 23 A LAS 21 EN EL BURGER KING DE PACEVILLE, EN LA PUERTA OK? OS PARECE?
malta123 ha respondido el 23/07/2010:
Podriamos quedar mejor un poco mas tarde, a eso de las 10 para que a la gente le de tiempo y eso. ok?
anonimo ha respondido el 23/07/2010:
POR MI NO HAY PROBLEMA, NOS VEMOS ALLI A LAS 10, A LAS 9 CREO QUE IBAMOS A ANDAR UN POCO JUSTOS...
Envía un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login