902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

ayuda con alojamiento en malta

Tema

lourdesgafo ha escrito el 12/07/2010:

hola!

Voy a viajar a malta del 22 al 27 de julio.
Estoy leyendo recomendaciones en muchos foros, pero quería pediros ayuda porque no sé dónde reservar el hotel.
¿dónde me recomendais? leí, que si te sales de la valetta, los precios son más económicos, entonces en qué sitio miro?

Muchas gracias

Comentarios

DanielNunez ha respondido el 12/07/2010:

Yo me voy del 22 al 29 de Julio, y me voy al Hotel Marina que está en Sliema porque no he encontrado nada más económico, me sale la habitación noche por 32 € y estando en oferta la habitación, así que casi me puedo dar con un canto en los dientes.

Suerte en la busqueda

anonimo ha respondido el 13/07/2010:

yo miraria el hotel MILANO DUE.yo soy de sevilla y voy en las mismas fechas que tu.si quieres que hablemos dimelo y te dejo el msn.

anonimo ha respondido el 15/07/2010:

mientras no vayas al hotel president en sant julians.......no te fies de sus 4 estrellas que e estao en cobertizos mas lujosos y con menos bichos............en la valleta tendras lo mas barato xk no es tan turistico, xo si quieres andar cogiendo buses para ir a las escuelas.....

anonimo ha respondido el 18/07/2010:

Para barato no hay nada como albergues ;) mientras no seas qisquilloso con la limpieza ni dormir acompañado

anonimo ha respondido el 21/07/2010:

Yo tengo un piso con una habitacion libre hasta el 27 de julio. Si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos. Mi e-mail es pablogg_81@hotmail.com. Un saludo.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta