902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

alquiler coche y precio combustible

Tema

marcox ha escrito el 09/07/2010:

Me podéis decir si sale rentable alquilar coche para conocer la isla, o si es mejor el transporte público?
Es caro el alquiler? y el combustible?
Voy todo septiembre, así que si os animáis a hacer excursiones podemos compartir gastos.

Comentarios

anonimo ha respondido el 10/07/2010:

yo te recomiendo alquilar porque no es nada caro (19€ al dia) y te da tiempo a recorrer bien la isla, e ir a sitios que con el autobús no podrías conocer, ademas que los horarios te limitan bastante..la gasolina no está muy cara para ser una isla, sale a 1,15 eel litro mas o menos. un saludo!

marcox ha respondido el 10/07/2010:

Gracias, si es así, la verdad es que merece la pena.

anonimo ha respondido el 15/07/2010:

los buses de todas formas son baratisimos pero si que es verdad que pa las 6 de la tarde x ejemplo acaban varias lineas

anonimo ha respondido el 12/08/2010:

merece la pena, pero ten cuidado con que agencias alquilas....yo acabo de regresar y nos la metieron doblada¡¡¡ desde aquí nos dijeron un precio, y luego ya allí aumentaron entre unas cosas y otras 130€ más, con lo que nos salió a 50€ diarios, de los 21 que se suponía al principio.
Mi agencia fué aquarius rent a car, a través de Easyterra.es. Te lo digo para que no lo hagas por aquí.
Un Saludo.

anonimo ha respondido el 15/10/2010:

Buenos dias! Dentro de unas semanas viajamos a Malta y teniamos pensado alquilar un coche con Aquarius Rent a Car. Nos podrias decir en que os aumentaron el precio al llegar alli? Muchas gracias. Mari.

anonimo ha respondido el 29/10/2010:

Salgo en unas horas hacia la isla, alquiler de coche por ahora sin problemas con ealquilerdecoches.
Os contaré si finalmente aparece algun imprevisto con esta empresa.

Nos vemos en la arena!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta