Malta 11 de Julio
Tema
Judithcinko ha escrito el 07/07/2010:
Me han dado esta residencia:
Vivaldi Residence. Dragonara
Road. St Julians STJ, (Malta)
¿Alguien la conoce o ha estado alli?
Alguien sale desde Madrid el 11 de madrugada. Voy con la agencia EF, me interesa conocer gente, porque voy sola.
Un saludo.
Judith (judithcinko@hotmail.com)
(Fb:Judith RodrÃguez)
Comentarios
anonimo ha respondido el 08/07/2010:
Buenas judith!! nosotros vamos con vueling a las 12 de la noche, nose si será ese el vuelo que también tienes??
Tranquila que si quieres conocer gente con que vayas ese mismo dia a ver el partido de España te vale, jeje, un bso!!
ola..yo estoy como tu judith!salgo l mismo dia q tu y voy ala misma residencia.mee apuntado t correo y ablams dsde ayi vale?
Hola, Judith. Me llamo Pablo y ya estoy en Malta. Cuando llegues, si quieres, llamame y quedamos para tomar algo y ver el partido. Mi telefono es 690712395.
ola somos 3 xicas y 1 xico llegamos a malta el dia 10 ata el 31 de julio vamos a st julians asike si kiereskedar pa salir de fiesta avisanos besitos
anonimo ha respondido el 09/07/2010:
Hola Judith!! soy César y llego el mismo dia que tu, pero salgo 50 minutos mas tarde desde Barcelona y me quedo en tu mismo hotel. Agregame si quieres cemg_86@hotmail.com
anonimo ha respondido el 10/07/2010:
holaaa judith yo llego el mismo dia a la misma residencia con ef tb
inma.r ha respondido el 21/07/2011:
Hola, yo voy cojo el vuelo en Barcelona el domingo 24 de julio y voy sola, con la empresa EF. Alguein sabe que tal está la residencia "Vivaldi Residence Dragonara Road" ? La gente simpatica y eso no? me da un poco de miedo eso de ir sola!!!!
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login