902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Residencia Days Inn en Sliema

Tema

Segunda ha escrito el 03/07/2010:

¿Conoce alguien la residencia Days Inn en Sliema? ¿Qué tal está? ¿Está bien situada?
Gracias

Comentarios

anonimo ha respondido el 04/07/2010:

Esta muy bien. A parte la escuela que iras a IELS esta muy cerca. Sliema es una buena zona, dicen que es la mejor de Malta

Segunda ha respondido el 04/07/2010:

Muchas gracias.

juanvi87 ha respondido el 07/07/2010:

Pueden escribir su dirección, nombre...

Hay un hilo abierto para Sliema Residencia Agosto
en http://www.maltaenred.com/content/foro/mensaje/28285/sliemaresidenciaagostointerway

anonimo ha respondido el 14/07/2010:

os digo una cosa...estoy ahora mismo en la residencia y llevo casi 3 semanas...la residencia days inn es lo mejor para venirse a malta, parece cutre y tal xo la gente k se conoce y el wen ambiente y el tiempo k estoy pasando aki no se compara con nada. un saludooo y malta es increible. i love malta

anonimo ha respondido el 15/07/2010:

hola, yo tmb voy a malta a daysIin el dia 25 d julio! qeria saber como va el tema de las comidas...
se puede cocinar alli? xaoo graciass

anonimo ha respondido el 16/07/2010:

hola a todos
yo voy para alla el 27 d ejulio, alguien me podia comentar tambien un pokito como estan los apartamentos estos y tema de cocina,,,
saludossss

anonimo ha respondido el 19/07/2010:

Alguien me podria decir si es necesario llevar toallas para uso personal.
Algun consejillo para llevar pork alli no se encuentre GRACIAS

anonimo ha respondido el 19/07/2010:

Hola
Tengo entendido que disponen de cocina comun cada cierto numero de estudios, asi que suponga que se podra cocinar aunque aun no lo sé por experiencia propia.

anonimo ha respondido el 20/07/2010:

hola!!
alguien sabe si la residencia dispone de lavanderia, o hay alguna cerca de la residencia, o como lo estais haciendo para poder lavar la ropa
Gracias!!

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta