oferta malta!
Tema
agencia ha escrito el 28/06/2010:
Tenemos unas ofertas nuevas de Malta :)
La escuela es de las mas buenas: clases maximo de 10, profesores nativos, material, wifi, en el centro (paceville), con actividades incluidas, con centro de playa y piscina...
El alojamiento:
- pisos compartidos (con wifi, aire acondicionado, muy modernos, amplios, servicio de limpieza..Desde 5 a 15min de la escuela)
- familias con media pension
- residencias (con desayuno, wifi, aire acondicionado, servicio de limpieza. En la misma escuela)
- hotel de lujo (wifi, aire acondicionado, spa, todo nuevo, DELANTE de la escuela)
- pisos privados (todo nuevo, a 10min de la escuela: desde 1 a 4 habitaciones).
y todo el precio incluye: las actividades, las clases, el alojamiento, el pack de actividades, la entrada al club de playa, la entrada al gimnasio, material, matricula....
El precio de 3 semanas va desde los 945euros hasta los 1200euros con el alojamiento superior.
OFERTAS ESPECIALES PARA BECA!!!
Para mas informacion dejarme los correos electronicos o vuestro telefono.
Un saludo :)
Comentarios
anonimo ha respondido el 30/06/2010:
quiero información para dos personas dos semanas en piso o apartamento lo mas barato del 8 al 24 de julio un saludo
j.a.marijuan@gmail.com
anonimo ha respondido el 02/07/2010:
hola, yo voy a ir a principios de septiembre a una residencia o hotel, me podriais decir cuanto me costaria?
narzoz0809e@gmail.com
gracias
anonimo ha respondido el 02/07/2010:
me interesa un apartamento cn 3 habitaciones xra este mismo mes d julio en sliema.
roberto_ele@hotmail.com
ya me encuentro en malta. un saludo!!
anonimo ha respondido el 09/07/2010:
quiero irme el 23 de agosto, quiero informacion sobre el alogamiento me da iwal donde menos en familias.
cristop10@hotmail.com
Gracias
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login