Alpha School of English
Tema
mariajorde ha escrito el 24/06/2010:
Pagué el depósito para hacer el curso hace 14 dÃas y no han vuelto a contestarme a ningún correo.
Me huele a timo.
Comentarios
anonimo ha respondido el 26/06/2010:
tengo una amiga que estudia en esa academia y no se si recomendartela, te van los niños, o los viejos? no hay termino medio...sorry
que edad tienes
mariajorde ha respondido el 26/06/2010:
14, pero está claro que ya no voy al curso.
anonimo ha respondido el 27/06/2010:
ya la decimos a nuestra amiga q se informe y q te llamen de la academia,porque ella estudia alli y la comentamos tu tema
mariajorde ha respondido el 28/06/2010:
Vale, te lo agradezco.
mariajorde ha respondido el 28/06/2010:
Soy la madre. Hace 17 dÃas que hice el depósito, y hoy, me imagino que por mediación de tu amiga, me dicen que lo han recibido, cuando según mi banco ya hace bastante que está cobrado y no se han dignado a contestar a ninguno de los correos pidiendo información que les he mandado casi diariamente.
Además mi anterior interlocutora me escribÃa en español y ahora me lo cuentan en inglés.
De todas formas ya está denunciado.
marcox ha respondido el 08/07/2010:
Hay que tener cuidado con lo que ves en Internet.
Desde luego lo que dices tiene muy mala pinta.
Yo lo denunciarÃa, en beneficio de los sitios serios.
mariajorde ha respondido el 09/07/2010:
Pues como ya he comentado, desde el dÃa que hice el ingreso, les mandé correos todos los dÃas y no me contestaron a ninguno. Me respondieron después de que la chica del foro se lo comunicara, diciendo que no les habÃa mandado el ingreso (Ya cobrado y enviado el comprobante muchos dÃas antes) ni los datos del avión, que los habÃa enviado dos veces 20 dÃas antes.
El caso, es que se quedan con la fianza y yo sin curso, porque como comprenderás, no me ofrece ninguna garantÃa enviar sola a una niña de 14 años, para que me la dejen, tal vez, tirada en un aeropuerto, y encima sin el resto del dinero del curso. Si hubieran reconocido un error, tal vez hubiera decidido no denunciarlo, pero durante casi tres semanas no contestaron intencionadamente a mis correos y cuando lo hicieron fue para decir que era mi responsabilidad.
Hay que ir a lo seguro, porque aunque salga más caro, por lo menos te ofrecen garantÃas.
Lección aprendida y desde luego, la opinión más negativa que pueda ofrecer a quien me dé la gana, que por eso me he gastado 100 euros y billetes de avión.
anonimo ha respondido el 09/07/2010:
Qué fuerte!
gracias por informar, pero me imagino que con las becas sean más cuidadosos
anonimo ha respondido el 11/07/2010:
Yo sé que es más caro hacerlo por una academia en España, pero es que es mucho dinero un curso para contratarlo por Internet sin saber con quien lo haces, ni tener ninguna garantÃa.
anonimo ha respondido el 12/07/2010:
Pues kon la krisis komo pa perder ni un duro.
elithecraziestone ha respondido el 04/08/2010:
que fuerte gracias x avisar
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login