Gente que vaya a Malta con 27???
Tema
Quetxali ha escrito el 22/06/2010:
Bss
Comentarios
Julen83 ha respondido el 22/06/2010:
Hola nosotros somos 2 chicos que vamos del 21 al 31 de agosto y tb tenemos 27. Para aconsejarte destino especifica que tipo de vacaciones esperas encontrar. un saludo
Quetxali ha respondido el 23/06/2010:
Hola! Yo querÃa irme con la excusa de hacer un curso de inglés. Me han comentado que podrÃa estar bien Sliema pero todavÃa no hay nada decidido. Busco playa, desconectar, conocer gente y practicar un poco inglés. Creo que me iré desde el dÃa 9 al 26 aproximadamente.
Un saludo.
anonimo ha respondido el 24/06/2010:
hola, yo m voy a malta a hacer un curso d ingles, del 15 de agosto hasta el 4 de septiembre, voy sola, tngo 24, sit animas...
anonimo ha respondido el 24/06/2010:
Hola, yo tengo 26 y voy dl 24 de julio al 14 d agosto a saint julians, mi msn es maribelmt84@hotm.. por si os animais.
Julen83 ha respondido el 24/06/2010:
nosotros vamos a st. Julians's que sin duda es la zona donde hay mas ambiente, si quieres relax no es el sitio ideal, tine una playa bastante pequeñita pero de arena. Sliema no esta mal esta el puerto, pero informate pq no recuerdo aver visto playas que no sean de roca. Por conocer gente no te preocupes y puedes practicar mas o menos ingles dependiendo de la gente con la que vayas, pero bueno si ya vas a "estudiar ingles" ya lo haras. Un saludo y os dejo mi msn para quien quiera hablar julianunited_7@hotmail.com
anonimo ha respondido el 25/06/2010:
hola...yo tengo 25, voy a Sliema del 14 de agosto al 4 de septiembre...como destino no está nada mal, es tranqui pero al lado de la zona de marcha...pero ya depende de lo que vayas buscando...pero desde luego ahà va bastante gente y más o menos de mi edad y de la tuya...
Ciao!!!
Quetxali ha respondido el 27/06/2010:
Aún estoy a la espera de que me confirme en la agencia pero lo más seguro es que me vaya a Sliema la primera quincena de agosto. Os agrego al msn para seguir en contacto.
anonimo ha respondido el 29/06/2010:
Hola!yo soy de madrid, tengo 26 años y tambien voy a malta del 19 de julio al 28 de agosto, también tenia un poko la duda de si iba a encontrar gente de mi edad, pero luego allà haremos piña!!te escribo a tu mail y estamos en contacto, saludos!
anonimo ha respondido el 29/06/2010:
Julen que fechas vas??
Julen83 ha respondido el 30/06/2010:
voy del 21 al 31 de agosto
anonimo ha respondido el 02/07/2010:
yo tengo 24 años y voy para malta (sliema del 26 de septiembre al 7 de noviembre...) alguien tiene previsto ir por esas fechas...
es que no conozco anadie que vaya y no estaria mal hacerlo jeje
un saludo os dejo mi mail por si alguien se quiere poner en contacto conmigo
laukyhappy@hotmail.com
anonimo ha respondido el 14/07/2010:
Yo voy para el 19 o 26 de septiembre 3 semanas¡¡
POneos en contacto conmigo cuando querais.
adan_vega14@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login