St. Julian's en agosto
Tema
Julen83 ha escrito el 21/06/2010:
hasta pronto colegas de malta!!!!!!!!
»
Comentarios
anonimo ha respondido el 22/06/2010:
Hola, yo salgo desde Madrid el mismo dÃa. Voy a st. Paul Bay. Viajo sola. Me gustarÃa ir conociendo gente antes de ir.
saludos y a pasarlo bien
Pasku ha respondido el 22/06/2010:
wenasssssssss os referis que salis en Agosto o en julio¿
yo salgo en agosto, el dÃa 21. para Malta. y tu?
dolphin13 ha respondido el 22/06/2010:
buenas!!! yo salgo el 19 de agosto desde barcelona hasta fin de mas!!!! alguna recomendacion para los que ya habeis estado!!! un saludo
salimos en agosto.
Julen83 ha respondido el 22/06/2010:
Os contesto uno a uno:
1. mi tb me gustaria conocer gente. Contra mas seamos mejor lo pasaremos.
2. Nosotros salimos en agosto.
3. nos tb el 21 bien temprano estamos volando a disfrutar del calor enorme de Malta.
4.Recomendacion en que sentido. Fiesta, escursiones, etc...
Bueno si os parece os dejo mi messenger que me agregue quien quiera y hablamos con mas detalle sobre el viaje o las dudas que surgan y sea capaz de resolver. Julianunited_7@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/06/2010:
Hola yo me voy en Agosto, tambien sola,dejo mi correo xr si quereis hablar palolabv@hotmail.com
anonimo ha respondido el 24/06/2010:
hola yo tb voy x esas fechas! donde os alojais?
anonimo ha respondido el 29/06/2010:
hola yo voi del 24 al 31 de agosto, vamos a disfrutar dela fiesta de maltaa durante esos 7 dias jejeje,voi cn unos amigos de vacaciones,estamos a lojados a 5 min andando de paceville en un hostal,bien cerca de la fiesta jejeje,espero conocer muxa gente,nosotros salimos desde valencia el dia 24,somos de murciaa,si kereis decidme algo contestar por aki,besoss
Julen83 ha respondido el 31/07/2010:
eeii que tal!!!! pues nosotros llegamos el dia 21 y nos alojamos en paceville. Tambien con la idea de pasarlo bien y conocer contra mas gente mejor
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login