902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

casa-habitacion

Tema

maltapa ha escrito el 16/06/2010:

ola a quien le interese cojer un piso que me llame y vemos agencia precios ect lo veo mas facil y rapido una habitacion serka@rocketmail.com

Comentarios

anonimo ha respondido el 17/06/2010:

Hola, cuales son tus fechas y para cuanto tiempo?

olaya ha respondido el 17/06/2010:

yo voy del 17 d ejulio al 28 de agosto, también estoy buscando alojamiento por mi cuenta, mi mail es olayaencinacorba@hotmail.com

maltapa ha respondido el 17/06/2010:

hola yo estoy ya por aqui y quierro estar hasta septiembre octubre

olaya ha respondido el 17/06/2010:

aaaa, okis, bueno, pues si encuentras algo y no sabes con kien compartirlo durante las fechas que voy yo...cosa que dudo, pues ya sabes, si estando alli conoces a alguien que le pueda interesar alquilar una habitación el mes de agosto a mi no me importa ir dos semanas a un sitio y el mes de agosto a otro, un saludo!

anonimo ha respondido el 17/06/2010:

ahh ok yo voy el 1 de sept y espero quedarme de 4 a 6 meses. Maltapa como te estas moviendo para encontrar piso?

anonimo ha respondido el 19/06/2010:

oyala, yo estoy tb ya x malta y busco piso tb hasta octubre, si quieres buscamos algo juntos ;) o a ver si me puedes exar un cable...jeje...ya me dices algo, un saludo!!!igcueca@gmail.com

aniak_87 ha respondido el 26/06/2010:

los ke estasis ya en malta y estais buscando piso.. donde os kedais??

anonimo ha respondido el 15/07/2010:

oye el tema curro como esta este año por malta? principalmente por la zona sliema sant julians....siguen necesitando staff por bares y demas?

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta