902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

Residencia EF 11 Julio -30 Julio

Tema

Cessar ha escrito el 16/06/2010:

Holaa a todos!!, soy César y salgo de Barcelona el 11 de julio y me quedo en la residencia Ef hasta el 30. ¿Alguien más que se vaya a quedar ahí? ¿o que slga de Bcn como yo?

Un saludo a todos

Comentarios

anonimo ha respondido el 17/06/2010:

Buenas Cesar. Yo también salgo desde Barcelona, pero el dia 3 de Julio y estoy en malta hasta el 19, también en la residencia de EF de St Julians. Un saludo.

anonimo ha respondido el 17/06/2010:

bien ;), y mira ya te has informado un poco sobre la residencia? sobre con cuantas personas compartiras habitacion o alguna otra cosa?

anonimo ha respondido el 28/06/2010:

pues lo normal es que sea de 4...y la verdad que eres el 1º que se que va a la residencia, tu te has enterad de algo?

anonimo ha respondido el 29/06/2010:

Holaa! yo ire el 3 tambien a malta desde barcelona! agregadme mariaurretavizcaya@hotmail.com

anonimo ha respondido el 30/06/2010:

Hola!
Me voy en las mismas fechas que tu, el 10 u 11 de Julio a la residencia de EF(bueno no me han dicho nada aun del lugar donde me alojo, pero supongo que yendo en las mismas fechas y con la misma escuela de idiomas, estare en el mismo sitio).

Yo saldre desde Madrid, pero si quieres agregame al tuenti para no ir tan perdidos los primeros dias!

Un saludo!

Tuenti: Judith Rod Ma

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta