902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

ofrezco piso 1 habitacion en msida 300 euros

Tema

gemme ha escrito el 15/06/2010:

Me cambio de piso pq e encontrado una habitacion cerca de donde trabajo, y no se me acaba el contrato hasta el 26 de julio, asi que si a alguien le interesa, alquilo del 26 de junio al 26 de julio por 300 euros, a parte los gastos q son unos 50 euros/mes, como es solo un mes calculad 350 euros, es una habitacion con cama doble, asi q ideal para una pareja, o para dos, o hasta tres colegas!!
Si sólo quereis por una semana alquilo por 100 euro y aparte los gastos, que depende de si es una persona o tres, pues varia!!
Si a alguien le interesa que me escriba y ya lo hablamos, el piso esta en Msida, tocando a la universidad (por si lo buscais en google map!)

Comentarios

anonimo ha respondido el 15/06/2010:

ola me llamo Vasco yme interesa solo que el precio no se te puedo ofrecer un poco menos unos 200 aprox vash_co@hotmail.com si te interesa xau

anonimo ha respondido el 15/06/2010:

no, lo siento, es q es lo q a mi me cuesta y no me llega para pagar dos alquileres!!

tamara26 ha respondido el 16/06/2010:

hOLA¡¡A mi me interesa muchísimo, pero seria a partir de octubre, ¿es posible? te lo alquilaria por un año, si estas interesado o conoces a alquien que alquile piso sin compartir te dejo mi mail: bettypop_@hotmail.com

anonimo ha respondido el 16/06/2010:

No, lo siento, es que yo tengo contrato hasta el 26 de julio, pero quiero irme porque mi trabajo esta lejos, y he encontrado una habitacion mas cerca, por lo que necesito alquilarlo en esas fechas y por ese dinero porque es el precio del piso.

tamara26 ha respondido el 16/06/2010:

Seria posible que me pasaras el telefono de tu casero para intentar cerrarlo con él directamente?¿el piso esta bien?MAdre mia esto de encontrar casa es mas dificil de lo que pensaba....muchas gracias¡¡

jmarijuan ha respondido el 23/06/2010:

a mime interesa del 8 al 24 de julio y si se puden tres mejor! mi e-mail es j.a.marijuan@gmail.com si ya lo has alquilado, me pdes decir un sitio para mirar pisos baratos en alquiler un salduo y gracias

anonimo ha respondido el 24/06/2010:

podria ir en agosto???

anonimo ha respondido el 27/06/2010:

Hola,yo llevo tres dias en Malta y de momento estoy en un hotel. A mi me interesaria para hoy mismo y hasta el 26 de julio(o mas tiempo, si existiese la posibilidad), aunque supongo que es demasiado tarde y ya habras encontrado a alguien,no?. En cualquier caso, te dejo mi e-mail y mi tfno : 690712395. Gracias y un saludo.

anonimo ha respondido el 28/06/2010:

Hola soy Raquel, tengo 32 años y me gustaría alquilar por 2 semanas la habitación doble. sería para ir del 14 al 27 aproximadamente. te pago las 2 semanas. Escribeme pleeeeeeeease.

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta