Malta 1-21 agosto!
Tema
ayaros ha escrito el 15/06/2010:
Saludos!
Comentarios
anonimo ha respondido el 15/06/2010:
hola!!yo salgo el 31 de julio hasta el 21 de agosto desde valencia a stjulians bueno st andrews con language4you tambien a que residencia vas?
ayaros ha respondido el 15/06/2010:
No se como se llama la residencia, solo se que esta en la zona gardens. Yo también cojeria el vuelo el 31 de julio desde gerona aunque todavia no se que hacer porq llega muy pronto a Malta. Estoy mirando mas vuelos pero ya son muy caros:S
anonimo ha respondido el 15/06/2010:
el vuelo mio sale tambien pronto lo que estoy mirando es algun sitio para quedarme el primer dia porque en la residencia no nos dejan entrar hasta el domingo...
ayaros ha respondido el 16/06/2010:
A mi también me pasa lo mismo, tendrÃa que mirarme un hostal para la noche del 31! Al final he cogido un vuelo que llega a las 11 de la noche a Malta!
anonimo ha respondido el 21/06/2010:
hola,yo voi desde valencia del 31 al 22 agosto con language4you, voi a la zona de sliema,la noche del 31 me tengo k buscar la vida pork no tengo apartamento asta el dia siguiente.voi solo y no conozco a nadie por lo k me gustaria conocer gente pa k todo esto salga mas facil.un saludo
anonimo ha respondido el 21/06/2010:
soi el de antes!!!!k no regreso el 21 al final regreso el 24 a valencia asik el 22 y 23 tanpoco tengo donde kedarme.mi messenger es javi_505f@hotmail.com agregarme y ablamos!!!
anonimo ha respondido el 23/06/2010:
hola!!!! yo tb salgo desde gerona el 31 de julio!!! y me vuelvo el 21 de agosto a gerona tb!! dejo mi correo pa quien vaya tb esas fechas y ok???
un saludo a tod@s
rider ha respondido el 24/06/2010:
se m a olvidado ponerlo!! jaja
mi correo es luislpj@hotmail.com
EnvÃa un comentario
Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login