902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta

Logo Aseproce

la e pillao oy cuando m dice el ministerio

Tema

rubengarzon ha escrito el 14/06/2010:

ma cogio el toro,como siempre y e exo la reserva y e mandao por fax al ministerio todo oy.m tienen k manda un correo el ministerio pa aceptarla definitivamente,es asi??cuanto tarda?? se podria recupera el dinero de la reserva en caso negativo??

Comentarios

Pasku ha respondido el 14/06/2010:

A mi me enviaron un email, de la misma manera que cuando me avisaron de la concesion de la beca . Yo de ti tb enviaria una carta certificada con aviso de recibo , tardara 3 dias en llegar , pero con ellos ver que el envio a sido el 14 o antes es bueno el envio . te lo digo porque me han dicho que los faxs pueden dar error , spero haberte ayudado men
porcierto en que fechas vas¿?

anonimo ha respondido el 14/06/2010:

Si has reservado ya, y has mandado la credencial rellena por tu agencia al ministerio, ya está casi todo hecho. No te van a mandar ningún correo aceptando la beca definitavemente, porque eso ya te lo han hecho en aquel email en el que te mandaron la credencial. Así que como ya tienes la beca confirmada... no puedes recuperar el dinero de la reserva en caso de que canceles.
Solo tienes que esperar a que el ministerio te ingrese el dinero (últimos de junio o primeros de julio) y pagar el resto que debes a la agencia.
Por cierto si el fax da error te lo dicen en el momento, antes de pagarlo.

una pregunta!! Es lo mismo el credencial, q el recibo mandada por la agencia del ingreso de los 200e verdad??

La credencial es ese cupón que el ministerio te mandó a tu email el día que te confirmaron la beca. El recibo que tú dices de la agencia será algo parecido, que quizás tenga la misma validez si pone que has reservado un curso con 200 euros

Si ya se, me referia a q si tiene la misma validez?? Creo q si, porq en el cupon de reserva pone enviar el cupon rellenado o el recibo de la reserva del curso!!

rubengarzon ha respondido el 14/06/2010:

yo voy del 16 al 9 de agosto a valletta.alguien igual??

Envía un comentario

Usuario: anonimo
Para poder responder debes estar registrado y hacer login

Logo GMR Logo aseproceLogo aseproce

902 885 769 Malta en Red Cursos de Inglés en Malta